Translate

martes, 9 de marzo de 2010

Oportunidades

Las oportunidades están siempre donde menos te lo esperas, todo lo que nos rodea tiene su lado positivo, el arte está en encontrarlo. Hasta lo más negativo que se nos pueda presentar puede ser la oportunidad que siempre querrías haber encontrado.
No se debe rechazar nada sin antes ver que podemos sacar en positivo de ello.
La vida y las ocasiones positivas y negativas hay que exprimirlas como una naranja.
Cuando tomas una decisión piensa que has de volver siempre a pensar el porque la has tomado, si ha resultado, si no y si el resultado puede ser beneficioso para encontrar otro camino.
Si piensas siempre en positivo siempre sueles encontrar soluciones más acertadas.

Cambiando de tema.
La música en realidad es propiedad de alguien, no es en realidad un regalo que nos da la vida, unos sonidos que caprichosamente suenan en la cabeza de uno de nosotros, y comerciamos con ella. La música es algo tan mágico, que no tiene dueño, es la que nos hace pensar en nuestros sueños, la que nos da la esperanza y las ganas de seguir con nuestras vidas.
La música siempre es un mensaje divino, no se le puede poner barreras que nos impidan disfrutar de ella por causas especulativas.

Cuando prohibimos en exceso, se coarta la capacidad de crear.
Donde estan los limites de lo que esta bien o mal. Cuando perjudicamos aunque sea a una sola persona, animal o cosa, los limites que ponemos no son balidos.

No hay comentarios: