Translate

sábado, 24 de abril de 2010

La enfermedad

No sabemos lo importante que es la salud, hasta cuando la perdemos. Si estamos bien y no nos acordamos de lo importante que es estar bien. Un simple dolor de cabeza puede trastocarlo todo, y ya nada tiene sentido, solo piensas en quitarte ese maldito dolor de cabeza. Hay condicionantes biologicos y geneticos con los que nacemos, o con accidentes que cambian nuestro estado fisico o psiquico. Luchar contra esto siempre es una losa muy fuerte para estas personas, aquellas que llevan adelante sus vidas a pesar de todo, de forma agradable, son unos triunfadores. Fuerza para todos aquellos que tienen que luchar para hacer de sus vidas algo importante apesar de todo. Lo facil que es para algunos vivir, esos que derrochan en satisfación pueden regalar a los que más les cuesta conseguirla, y a demás se deverian sentir obligados a ayudar.

2 comentarios:

Montse. dijo...

Dicen que "saldud dinero y amor" , són importantes, pero la salud, lo es más que el resto, sin ella ¿ de que sirve el dinero?... si te puede ayudar , pero no siempre.El amor ayuda más, sobre todo si tienes personas a tu lado que te lo dan a cambio de nada, y es el mejor medicamento. Cuidate. besitos.

Anónimo dijo...

Hola Savia, un gusto; gracias por asomarte por La Cala.
Cierto lo que dices, cuando tenemos una dolencia física, más aún una grave enfermedad, recién ahí tomamos conciencia de lo maravilloso que es no tener dolor. Siento que esto vale no sólo para lo físico si no también para lo mental y lo espiritual. Más encima, muchas veces nos provocamos dolor con nuestras propias actuaciones y emociones y creo somos muy poco agradecidos cuando gozamos de bienestar.
Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!