Translate

jueves, 22 de abril de 2010

Mujer y Hombre

A quien primero se le presenta la oportunidad de cambiar el mundo, es a la mujer, ella es la que educa a los niños, que mañana seran hombres y mujeres. Si no cumplen con su tarea, son los hombres los que terminan educandolos para el mundo que ellos han creado. Es tan sencillo como que las mujeres viven en un mundo del que se quejan, y nunca han sabido modelarlo de forma que no tengan que existir diferencias por genero que perjudiquen a las mujeres. Quejarse no sirve de nada. Solo hay que tomar soluciones, hay que formar a las mujeres más aun que a los hombres, por que dan la base de la formación al ser humano, y de ello depende el futuro del ser humano. Esta formación quizas sea diferente a la de los hombres. Es complicado entenderlo, porque somos iguales, pero tenemos capacidades diferentes, y estas se complementan. Hombre y mujer son en realidad un solo ser. La mujer nunca puede pretender ser un hombre, al igual que un hombre no puede pensar como una mujer. La esencia de la mujer debe ser integra e igual que la del hombre.
Somos diferentes pero temos los mismos derechos. Por que somos un mismo ser en el que no debe aparecer rivalidades. Al igual que el corazon no se puede poner encontra de los pulmones.

1 comentario:

Gladys A. dijo...

Si¡¡¡
Muy bien planteado Savia, muy bien!
somos un sólo ser, partes que se complementan como un cáliz y los pétalos, y que solamente cuando lo comprenden y aceptan pueden Ser, cada uno en su función, espacio y misión hacer más bella la vida, conocer la felicidad.
Gracias por tu visita a mi blog.