Translate

viernes, 30 de abril de 2010

Sentimientos

Tendemos a reprimir los sentimientos todo lo que podemos, lo encontramos como un punto de debilidad, y no es asi, los sentimientos son los que nos hacen sentirnos humanos. Esta tendencia hace que cada vez seamos más insensibles al dolor ageno. Que nos sea indiferente muchas cosas sobre las que tendriamos que reflexionar. Los sentimientos hay que controlarlos pero no reprimirlos. Los sentimientos desembocan en pasiones que pueden ser peligrosas, y tambien en decepciones. Pero no hay que tener miedo forma parta del aprendizaje y de la vida.

8 comentarios:

Montse. dijo...

Miedo no, pero si dolor por alguien que te ha decepcionado mucho. Pensabas que era lo mejor y ves que es igual que el resto de los mortales, con los mismos defectos . Entonces te vuelves desconfiad@ ante cualquie otra relación,y cierras el corazón. Besitos.

Bouganvilla dijo...

Los sentimientos son los que nos dan nuestro carácter humano,...y nuestro carácter divino. En vez de reprimir, deberíamos transformar nuestros malos sentimientos en buenos, y los buenos, en mejores. Lo que hagamos aquí dejará su huella aquí y en la eternidad. Saludos bouganvilleros.

Lola dijo...

Siento, luego existo. Totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazote.

Unknown dijo...

Los sentimientos están para sentirlos y sacarlos a la luz y enterarnos que sentimos y obrar en consecuencia, a veces es necesario como no modularlos, para eso tenemos la inteligencia.

Me gusto.

Besos

SHELAILA dijo...

Qué es lo peor que nos puede pasar? sentir amor es lo más grande y el dolor es inevitable pero vale la pena.Es lo maravilloso de la vida!!!

ARIADNA dijo...

TIENES RAZON. SUPRIMIR NUESTROS SENTIMIENTOS ES ALGO QUE DEBEMOS DEJAR DE LADO, A DISFRUTAR LA VIDA QUE ES CORTA. UN ABRAZO
FELIZ DIA

ARIADNA dijo...

TIENES RAZON. SUPRIMIR NUESTROS SENTIMIENTOS ES ALGO QUE DEBEMOS DEJAR DE LADO, A DISFRUTAR LA VIDA QUE ES CORTA. UN ABRAZO
FELIZ DIA

Claudia dijo...

Gracias por tu visita y por seguir mi blog Do Mayor.
Saludos desde Uruguay.