Translate

jueves, 8 de abril de 2010

Madre hoy

Siempre se ha dicho que madre no hay más que una, en estos tiempos que corren esto ya no es así, un niño puede tener tres madres a la vez. La madre que puso el óvulo, la madre que cedió su vientre, y la que lo cría. Todo esta cambiando, en un mundo tan complejo, tenemos que esforzarnos cada vez más en entendernos y no buscarle tres pies al gato. La comprensión, la tolerancia, el animo de ayudar en todo lo que este de nuestra mano es muy importante para que todo funcione. Porque tenemos siempre que complicarnos la existencia con banalidades, que nos confunden y no nos llevan a ningún puerto. Pensemos siempre de forma constructiva, ya que la vida de por sí es muy complicada, para perder el tiempo en cosas estúpidas. Que nos importa la vida privada de una persona, lo que importa es lo que aporta esta a la sociedad.

3 comentarios:

Jose dijo...

Así es, tal cual lo expones... La vida es demasiado complicada, y a veces muy ingrata, para que además nos la compliquemos frívolamente... Totalmente de acuerdo, hay que tener una visión constructiva de nuestra existencia, es lo suyo. Por desgracia, los vietos no son favorables a esta postura en estos caóticos tiempos que corren, pero no hay que cejar en el intento a la espera de otros mejores...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Lo propio hago yo con el tuyo, que me parece muy interesante y agradable, cuestión ésta para nada baladí, como decía, en los tiempos que corren...

Que tengas una muy feliz y leve jornada.

Un abrazo.

Montse. dijo...

Cuanta razón hay en tu escrito. Te sigo. Saludos.

Ana Belén dijo...

Un comentario que da lugar a examinarnos a nosotros mismos, en mi caso soy "madre en funciones" pues aunque no he tenido hijos si que tengo una niña de mi pareja en casa y realmente la que le da la buenas noches y la observa con las prisas de la mañana antes de marcharse a trabajar soy yo, la que discute con ella por el mando de la tele o se queja de que tiene mucha ropa para planchar soy yo..¿quién me dice a mi que no soy nadie...?

Un saludo y por supuesto que encantada te digo la informacion sobre cursos gratuitos que necesites, dime que rama te interesa y publico en breve un post con enlaces interesantes de este tipo , ok?

Un saludo.
Ana Belén.