Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Amistad.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tener amigos, es regalar tu tiempo a otras personas desinteresadamente, y el tiempo es oro. Todo como vemos tiene su relación. Hay quien valora tanto su libertad, que pierde la oportunidad de tener amigos. Los amigos dan mucha felicidad, y apoyo. Se podria decir que la vida carece de sentido si no tenemos a alguien que nos escucha o sentir simplemente que puedes hacer algo por otra persona. La vida tiene sentido a traves de las relaciones personales. Puedes refugiarte en la ciencia, el trabajo u otras muchas cosas que llenan nuestras vidas. Pero la satisfación de una tarde de charla, el abrazo de un colega, el beso de un compañero, son cosas que son necesarias y no se pueden sustituir por nada. Si realmente valorasemos más la amistad, nuestro mundo quizas seria muy distinto. Pero amamos mucho nuestra libertad, somos un poquito egoistas. Tambien tememos perder el tiempo.

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ciertamente que tener un amigo es un tesoro.
«El amigo fiel es un apoyo seguro. quien lo encuentra , ha encontrado un tesoro. El amigo fiel no tiene precio, su valor es incalculable.
Un amigo fiel es un elixir de vida, los que temen al Señor lo encontrarán-
El que tema al Señor, orienta bien su amistad, porque según sea él , será su amigo,
(Cf. Eclesiastíco 6, 14-17)

Gracias amiga sabia, por sacar este tema. Gracias a una amiga que no conozcop personalmente, he podido recuperar mi blog, que me fue sustraído, ignoro cómo.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Montse. dijo...

Los amigos , los de verdad, estan ahí cuando los necesitas, al igual que elllos a ti. La amistad es hermosa y la valoro mucho.

ARIADNA dijo...

bueo pues quien tiene un amigo qe lo valore, lo cultive y lo haga dar frutos, besos, feliz día

Gladys dijo...

Si amiga Sabia mis amigos son
el tesoro más preciado por eso
me ago el tiempo y los visito
a todos,bellas reflexiones,
querida gracias por compartirlas.
Abrazos.

Sony dijo...

hola savia,yo creo que la amistad es un tesoro que hay que cuidar y proteger y que la vida sin amigos seria como un jardin sin flores.

un fuerte abrazo!!!!!!

♥Alicia dijo...

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
Lois Kaufman

Savia me súper encantó la publicación de hoy.
Besos
♥Alicia

Lola dijo...

¡¡¡Viva la amistad!!!
Un abrazo desde el corazón.