Translate

sábado, 29 de mayo de 2010

El azar no existe.


Sí, el azar no existe, cuando no entendemos o no controlamos los sucesos, acudimos al azar como una explicación. Todo absolutamente todo sucede por un porque. Si supieramos los caminos que toman las cosas algunas veces y el porque podriamos volvernos locos, si no estamos preparados para entenderlo. El conocimiento y la circustancias que creamos sin darnos cuenta, son las causantes de todo lo que sucedera en un futuro. Hoy casi 80% porciento de las cosas se pueden predecir. Una de las cosas más dificiles de conocer quizas sea la hora de pasar a otra dimensión. Hay quien la decide personalmente. Pero no es la persona en realidad quien lo decide sino las circunstancias que le rodean. El juego es azar, no, gana el que tiene que ganar, él y sus circunstancias hacen que la suerte le favoroezca o no.


Imagen de Google

7 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!! gracias a ti por visitarme y seguirme... recibe un abrazo

Sony dijo...

quien juega por necesidad,pierde por obligacion.

un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me encanta su espacio,y me apresuro a entrar. Cierto que el azar no es tal, pero aunque usted y yo y otros muchos lo sabemos, el hombre necesita crearse unas circunstancias para justifica los hechos que le suceden y no les puedes quitar« Me tocó el azar» ya lo hiran aprendiendo aún que se hallen casi casi al atardecer de sus vidas.
Con ternura
Sor.Cecilia

Montse. dijo...

Supongo que cuando deseas algo con mucha ansia, y te sucede no es el azar, sino ,tu mism@ lo has creado y sin saberlo, llegue hacia ti,. En la loteria , lo he intentado, pero ¡ nanai de nanai!, jejejeje, creo que he nacido para "currante", ese es mi destino, y lo acepto. Tambine pienso que si queremos podemos cambiar nuestro destino, si es que lo tenemos marcado. Besitoa.

Patricia dijo...

hay muchas cosas que están más allá de nuestra comprensión y entendimiento, el hecho de que no conozcamos esas causas no debe ser motivo para creer que se trate de azar, todo tiene un motivo que confluye y se manifiesta.
besos!

Atenea dijo...

Gracias por pasar a visitarme, tu blog me ha gustado mucho. Nos leemos.

Nodisparenalpianista dijo...

Lo que seguro existe es el azahar, una gozada. Saludos, fan.