Translate

martes, 18 de mayo de 2010

El camino al entendimiento es solo uno.

Tenemos infinita libertad para coger un camino, y caminos hay muchos.¿ Cual es el camino adecuado para encontrar el del entendimiento? la libertad es tan simple como eso, eres libre de equivocarte, puedes coger cualquier camino, pero solo uno es el verdadero, y el que te mostrara la lógica de todo lo que nos rodea. Diriamos que es como un juego, son muchos los caminos que parecen los más idoneos para tus preguntas y respuestas, puedes desviarte en cualquier momento, por eso el dicho "Despacio pero sin pausa", hay que poner la mayor atención posible a todo lo que hacemos, pués las posibilidades de salirnos del camino que nos conduce al entendimiento son infinitas. Solo uno es el hacertado, todos los demás llevan al caos. La sencillez es la amiga que nos ayuda muchas veces a volver a encontrarlo, cuando nos desviamos de él. No somos nada pero podemos ser mucho. Partimos de la nada y el camino nos ayuda a ser eso que es la finalidad de nuestra existencia. Es facil saber cuando te encuentras en el Es la paz interior. Problema ¿sabemos lo que es la paz interior?, puede parecerse a haberte encontrado a tí mismo, a conocerte, a saber quien eres.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

La paz interior..¡eh aquí la cuestión!. Para llegar a esa paz interior, decimos que proviene de haber tomado la decisión de un buen camino, pero camino verdadero solo hay uno, no obstante hay caminitos adyacentes que también te llevan a ese camino verdadero. Lo importante , es si te equivocas en tu elección, no hacerte problema y volver a empezar hasta encontrar Aquello que tu corazón , alma y cuerpo anhelan.
Con ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hola amiga Savia, el camino al entendimiento es el Amor. El Amor a uno mismo y al prójimo comprende, perdona,da libertad y paz interior.

Deseo que tengas un feliz dia!

Besitos