Translate

lunes, 17 de mayo de 2010

Imagen, exito, seguridad.

Con la Imagen que demos a los demás influirá, en todo lo que nos suceda. En realidad eso no es así, pero si en la mayor medida de lo que realmente quisieramos. El Aspecto personal y lo que cada uno puede conseguir materialmente, puede condicionar en la aceptación de los demás. La personalidad e inteligencia quedan en segundo lugar, ser gracioso tambien cuenta. Si no tienes nada de esto lo puedes consegir si eres obediente y trabajador, y sino reza por ser rico. Si nada se adecua a tí, echate a llorar pués no tienes nada que hacer entre los mortales. Hoy prima la busqueda de la belleza a toda costa, no hay nada mejor que un buen fisico. La verdad es que tambien es salud y como siempre detras está el sacrificio, para algunos menos, son guapos por naturaleza. Pero nos olbidamos más que nunca de cultivar nuestras mentes. Es curioso como una persona fea, te puede parecer hermosa, cuando descubres como es personalmente. Pero está el dicho la cara es el espejo del alma, y es verdad, mirando a una persona muchas veces puede darte la impresión de como puede ser está. En nuestra cara queda marcado el dolor que hemos pasado, lo bueno y lo malo. Con las operaciones de estetica se intenta solucionar esto, pero siempre veremos algo artificial en esa cara. Intentemos llevar una buena vida para no deformarnos de una forma brutal. Pero lo importante es ser nosotros mismos. Para estar más seguros.

7 comentarios:

Sony dijo...

hola amiga blogera,como siempre tus entradas nos levan a la meditacion y a pensar un poco.
ene ste caso sobre la imagen personal,debo decir que esto es lo que esta de moda por estos tiempos,pero la frustracion mas grande es cuando alguien conoce a personas que solo les interesa su imagen personal,le puedes habla de moda,de asesorios,de casas o mil cosas superfluas,pero si le preguntas por un poeta preferido,por algun libro,por valores humanos,descubrimos que se quedan como en blanco jajajjaja
esto lo digo con conocimiento de causa ya que soy peluquera,imaginate los chascos que me he llevado y la gente que he conocido asi.
la imagen primero,la esencia de valores es un tema que muchos llegaron tarde a esa clase.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!!!

Tatiana Aguilera dijo...

El rostro es el reflejo del alma, todo se pinta y dibuja allí.
Un abrazo.

Montse. dijo...

Yo siempre digo que hay que aceptarse cada uno como es,el resto de las personas,se fijaran en el fisico, pero si teconocen de verdad, eso es lo de menos. Como dice un refran" Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Nicuu dijo...

Bien Dicho, Amén por eso
xoxo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno, es cierto que se necesita algo de cada cosa para tener éxito, no todo lo consigue la belleza, ni la inteligencia , ni tampoco la gracia o salero de la persona ni tan sólo la belleza espiritual. Cuando una empresa americana, hace de ello 30 años, me contrató para dar un curso de crecimiento personal a empresarios, banqueros, bufets de abogados, en fin..., los ricos, poderosos e inteligentes,de aquella época. Me di cuenta de que el equilibrio de todas estas cosas les haría triunfar y fui trabajando cada una de estas áreas, unos eran poco atractivos, pero tenían " un no sé qué" pues a buscar el "qué " a trabajar. No fue fácil descubrir lo bueno que tenían cada uno, en cambio lo,malo emergía espontaneamente.
Sí, luego fueron personas con éxito, pero les infundí algo que no venía en el curso, «Humanidad»
Recuerdo que uno de los principios de la empresa rezaba así: «No hay una segunda oportunidad para una primera impresión» a lo cual yo me dije: Que nunca me deje influenciar por una primera impresión, aunque los demás lo hagan.
Su pots es muy interesante, y me agrada venir a su casa, siempre salgo sabiendo o matizando lo que ya sé gracias a su habilidad y agudeza en contar las cosas.
Con ternura.
Sor.cecilia

♥Alicia dijo...

"Las apariencias engañan", no conceptuemos a una persona por su apariencia que generalmente nos llevamos grandes sorpresas.

Me encanta el post.

Un abrazo para tí.

Bouganvilla dijo...

Es cierto que siempre queremos agradar a los demás, y lo primero que éstos ven en nuestro físico. Pero si tras esto no hay nada, apaga y vámonos.

Creo que más vale ser guapo por dentro que por fuera, porque esta belleza sale al exterior y quien no tenga tiempo de pararse para descubrirla, él se lo pierde.

El paso del tiempo y lo vivido es lo que le da "solera" a nuestro rostro y curte nuestro cuerpo, así es la vida, y ojalá que nos salgan muchas arrugas, serán el testigo de que hemos vivido. Las mías son de reir. Bueno, los achaques si no vienen, mejor.

Me ha encantado tu post, besitos bouganvilleros.