Translate

lunes, 31 de mayo de 2010

Líder


Hoy lo que se premia es la mediocridad, ser una oveja, que hace lo que le mandan sin preguntar, cada vez se quieren más inútiles y esclavos. No interesan los líderes, para eso ya están los que tienen el poder y el dinero. Que contradicción por que un rebaño sin líder es imposible de manejar. Pero piensan, estos ricos que el dinero que lo mueve todo, les ayudara a manipular sin problemas al personal.




El dinero es el líder y el amo del mundo, esperemos que alguien con juicio, nos salve de no caer el vacío, y en el caos. Que la razón gane siempre al deseo de poseer todo, y controlarlo todo. Pues acavaríamos con este precioso mundo en el que nos ha tocado vivir, que es lo único autentico y valioso en esta vida. Imágenes de Google

8 comentarios:

Montse. dijo...

El dinero es el amo del mundo, si no lo tienes no vales nada. Esta sociedad, se rige asi, te machacan con anuncios, para que consumas, y siempre"don dinero", esta por medio. La necesidad, te obliga a eso a disponer de el, sino, se te cierran puertas. Se necesita el dinero para todo, somos esclavos de el, trabajamos para el, vivimos para el. Una lastima, y no hay nadie en el mundo que se libre de ser su esclavo Don dinero, es el Dios del mundo por desgracia.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ya no somos ovejas, somos «Borreos», porque aún que no tenemos dinero para poder combatir al poder, preferimos callar y que nos dejen mal vivir. No lo digo yo, me lo dijo una postituta,. que su chulo le había dado una paliza y estaba en rehabilitación, donde la conocí. Si quería comer, tenía que hacer lo que le mandaba el chulo de turno, pero ella podía salir del rebaño, pero por no humillase ante sus padres y pedir ayuda se quedó en ese rebaño donde no hay libertad pudiéndola más de una vez usarla.
Sí, el dinero manda, es cierto,pero también algunos no todos podrían enfrentarse a su realidad.
Con ternura.
Sor.cecilia

ACM dijo...

Totalmente de acuerdo amiga, el dinero lo corroe todo incluso a las personas, que lastima.

Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

¿Y los artistas?, ¿qué pasa con ellos?, los creadores, los que pensamos, ¿acaso éste mundo no requiere de sueños y se ha transformado en una máquina de fabricar dinero y dirigir peones en un tablero de ajedrez?..me temo que la respuesta es afirmativa, y que don dinero nos gobierna.
Un beso.

Lola dijo...

Poderoso don dinero, tienes razón, pero no dejemos que nos esclavice o jugará con nosotros.
Un abrazo.

Tessa dijo...

Hola:
Está claro que vivimos en una sociedad donde manda el dinero y cada vez se necesita más para vivir.

Saludos,
Tessa

Anónimo dijo...

Savia dijo...
No te ofendas pero hay un dicho que dice, dime de que presumes y te diré de que careces.

31 de mayo de 2010 09:53

HOLA, GRACIAS POR EL REFRAN Y ES MUY CIERTO, ESA ENTRADA ES REFENTE A LA SUERTE DE TENEROS A TODOS VOSOTROS, POR LO DEMAS LA SUERTE NO ES REAL NI ÚNICA, LA MEJOR SUERTE ES TENER SALUD Y TRABAJO Y UN GOBIERNO QUE NO NOS SAQUE LA PIEL A TIRAS, COMO VES TAMPOCO PARA ESO HAY SUERTE.
SIGO SIN PODER COMUNICARME, EL PROBLEMA ES DE QUE NO QIERE REFORMATEAR EL CD ORIGINAL DE WINDOWS Y ESTAMOS MIRANDO A VER POR QUE, ESPERO PRONTO VISITAROS A TODOS COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME AÚN QUE YO NO PUEDA DE MOMENTO CORRESPONDER, BIEN QUE LO SIENTO, DEJO ESTE MENSAJE A TODOS IGUAL, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO, Y LE DEVUELVO EL ORDENADOR A MI HIJO QUE LO NECESITA MÁS QUE YO .
UN ABRAZO.
AMBAR.

maria gloria dijo...

Poderoso don dinero es una lastima como manda este don, besos