Translate

viernes, 21 de mayo de 2010

Obsesion

Una obsesion, puede trastocar todo cuanto te rodea, es dificil quitarla de encima, convives con ella como puedes, pero está constantemente machacandote. El olvido es la unica cura, pero vuelve cuando menos te lo espera, y te rompe los esquemas. Vivir una mentira y creertela, produce pesadillas, no se puede intentar ser lo que no se es. Cuando intentamos ser lo que no somos, nos traicionamos, cuando el hambre aprieta hacemos cosas sin lógica y nos perdemos sin más. Somos tan fragiles como el cristal, las necesidades basicas sino estan cubiertas, nos convierten en personas más vulnerable. Maldita obsesion, que nublas el conocimiento, y te apoderas de la razon. Hay que saber donde te encuentras para ignorarte, entender que no merece la pena buscar ese fin cueste lo que cueste, pierdes la orientacion del camino que has de tomar. Cada uno de nosotros tiene su destino marcado por ser como somos cada uno de nosotros.

3 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Savia,

Pues yo creo en el libre albedrio, en el poder de elegir y tomar mis propias decisiones. Así ha sido mi vida y eso el lo que me ha enseñado. He descubierto y trabajado que soy capaz también de corregir y cambiar mis pensamientos negativos y sujetar hasta eliminar mis pequeñas obsesiones. Una vez lo necesité y se que pensar en positivo y desear el bien a todos mis semejantes me devolvía, me hacía bien. No creo en el destino. Yo soy el protagonista de mi vida y doy un giro cada vez que lo necesito, aunque pierda cosas, aunque pierda gente. Mi debe de estar rodeada de momentos claros de cosas que me hagan sentirme feliz y eso lo decido yo.
Busco el mundo ahí afuera, mi mundo interior es pequeñito.

Preciosa Canción que me ha hecho sentirme bien, ahora, escribiéndote esto. Gracias por ponerla.

Besos y abrazos

Montse. dijo...

NO SE SI TENEMOS EL DESTINO MARCADO, PERO SI SE QUE SI NO ME GUSTA INTENTARÉ HACER LO POSIBLE PARA CAMBIARLO. bESITOS.

Sony dijo...

pienso que hay personas que viven obsesionadas todas su vida porque siempre encuentran algo para volver hacerlo,no se como lo logran pero salen de una obsesion para meterse en otra,es su forma de vida.
conozco much gente asi y la verdad es que llevan una vida atormentada.

un fuerte abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!!!!