Translate

jueves, 27 de mayo de 2010

Perder

Podrás perder todo, pero siempre te quedara, el azul del cielo, el olor de las rosas, o el tacto del terciopelo, el sonido de una melodía o el degustar un rico trozo de pan. Siempre hay algo por lo que vivir y luchar. Y si la vida te priva de algún sentido, la vida hará que goces de los que tengas, con más intensidad. Pide lo que realmente necesites y la vida te lo dará. Pero como dice el dicho a "a Dios rogando pero con el mazo dando". Que hermosa es la vida, y prestando atención a las cosas sencillas que poco cuesta encontrar un poquito de felicidad.

7 comentarios:

MPADN dijo...

Muy acertadas tus palabras, es muy cierto, siempre existe algo por lo que seguir viviendo, la vida merece siempre la pena, solamente se necesita poder verlo.
Un gusto pasar por tu blog y leerte.

Besos.

Bouganvilla dijo...

¡Buenas! Y es que es verdad, la felicidad se encuentra siempre en las cosas más sencillas y que tenemos al alcance de nuestros sentidos. Por eso, te invito a tí y a todos los que quieran a dibujar su personal mapa de los recuerdos. Es la mejor forma de darse cuenta de lo feliz que se es.
Besitos bouganvilleros.

Montse. dijo...

Disfrutar de la naturaleza ya es motivo para sentirnos fortunados. Tod@s perdemos en nuestro paso por la vida, pero, somos fuertes para afrontar cualquer desdicha, y ver que la vida es hermosa. Me siento bien cada tarde, viendo el sol como se esconde, es un momento de felicidad, en que no dejo de maravillarme, del hermoso planeta que tenemos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Miren si merece la pena vivir, que Cristo dio su vida para que noostros la disfrutaramos siendo santos con él.
Tras asistir a cientos y cientos de pacientes durante 29 años, he encontrado pocos que no lucharan por vivir, aún con sus quejas, pero siempre luchando.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SE Q' TE VA AGUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

Curioso e Inquieta dijo...

Hola Savia!

Que lindo tu post...
Nos encantó tu forma positiva de ver la vida!

Gracias por tu visita.

Volveremos si Dios quiere.

Un beso.

Antonio Misas dijo...

Savia,
Así es. Yo disfruto de eso que nos cuentas.

Besos