Translate

lunes, 10 de mayo de 2010

Serenidad

La Sererenidad la tenemos cuando somos muy niños, y cuando llegamos a viejos. La solemos perder durante nuestra vida, hay quien logra poseerla toda la vida dichoso él. La vida es tan apasionante y tenemos tantas inquietudes, que la serenidad cuesta mantenerla, quien lo consigue generalmente es el que más triunfa en la vida. Busquemos siempre la serenidad es nuestra gran aliada en los momentos más dificiles de la vida. Son los método de relajación muy buenos para conseguir este fin, asi como cultivar en lo posible nuestra mente. El niño vive en su mundo de fantasia y el mayor a pasado ya por todos los retos a los que te ha expuesto la vida. No puedes vivir la vida como un niño, ni la vida como una persona mayor. Cada momento, tiene su forma de ver las cosas. Pero sí podemos acercarnos a un niño y tambien a las personas mayores pues ellos te contagian un poco de esta serenidad y puedes notar lo dulce que es. Sin la serenidad perdemos la dulzura y la ternura.

3 comentarios:

Espaço Clarear dijo...

La serenidad realmente muy importante tener una vida más equilibrada, pero si no tienen como niños y no como los ancianos, podemos determinar que la cultivan por elección, observando nuestras actitudes, pensamientos y reacciones así lo deciden actuar y reaccionar más tranquilo y silencioso. Fue muy bien a abordar estos tema, porque esto realmente la serenidad que falta en nuestras vidas.
Tender besos, Clarice.

Tatiana Aguilera dijo...

Serenidad, algo que se necesita en éste mundo acelerado y loco. Serenidad, una palabra que cada día se pierde en las calles perturbadas de gentes y pensamientos.
Un beso.

Gladys dijo...

Tienes razón amiga Savia es
dificil mantenerse sereno
pero es todo cosa de educación,
su tu has tenido padres serenos
será más facil,por eso la educación en un niño es fundamental.
muy buena escritura,para reflexionar,gracias por compartirla.
Cariños que estes muy bien.