Translate

sábado, 1 de mayo de 2010

Trabajo

Todos necesitamos trabajar, el trabajo dignifica a la persona, para nuestro desarrollo mental y fisico es necesario trabajar. Cuando se despide a una persona, es un drama que no se sabe lo que es, hasta que no se experimenta, a eso hay que agregar después que no eres ya nadie para la sociedad, se te trata como un apestado. Todo el mundo tiende aprovecharse de tu desgracia. No encuentras más apoyo que el de la familia, y si esta no la tienes, estas completamente perdido. Se habla de los parados con total fribolidad, y son utilizados para los fines que a cada uno les interesa. Al parado hay que ayudarlo, por que es una victima de la sociedad. Por que mañana TÚ puedes estar en su situación y es el estado más triste en la vida de una persona. Si despides a alguien que sea por causas reales y no por capricho, pués seria un crimen premeditado. Viva el trabajo para todo el mundo.UN PARADO NO ES UN VAGO. Hasta los ricos trabajan y no tienen problema para encontrar empleo.

4 comentarios:

Patricia dijo...

hola, Savia, cuánta verdad tienen tus palabras! el trabajo dignifica, viva el trabajo para todos! vivan los salarios justos y equitativos! viva la justicia y la igualdad de derechos!
un fuerte abrazo.

Bouganvilla dijo...

¡Hola! He estado dando una vuelta por tu blog, estoy muy de acuerdo contigo en el post del 29 de Marzo, sobre "el mundo mundial". Pero quiero darte una visión distinta de la frase: ponla en la boca de un niño. Verás como le cambia todo el sentido, ¿no crees que tiene un lindo matiz de ilusión y esperanza? ¿cómo ve un niño al mundo?¡Pues mundial!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por seguirme, cierto lo que dices, estoy de acuerdo contigo, nunca la situación para encontrar trabajo ha estado tan mal como ahora, es cosa mundial.
Un abrazo.
Ambar

Montse. dijo...

Trabajo para tod@s, y buenos sueldos y derechos.Por suerte tengo trabajo, pero con un sueldo muy bajo,cuando llegue a cobrar 1000 euros al mes , me habre jubilado al paso que van las cosas, y encima te suben el irpf, besitos.