Translate

sábado, 12 de junio de 2010

El despiste

Son los despistes los que nos hacen reír, en cambio nos indignamos a veces y tachamos a los que padecen estos despistes de torpes y necios. Pero son estas cosas las que nos hacen humanos y diferenciarnos de la inteligencia artificial, la cual también comete errores pero no sabe reírse de ellos. Viva el humor y utilicemos este arma tan maravillosa que tenemos, para defendernos de la ira que nos produce a veces un trabajo mal hecho, a causa de un despiste. Los despistes suceden por falta de atención, puede ser que vallamos muy deprisa y sea un toque de atención. Imágenes de Google

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases un buen fin de semana y sobre todo preserva y agradece el buen humor.
Ambar

Sony dijo...

hay amiga esos dichosos despieses que la mayoria de las veces nos hace meter la pata hasta el cuadril jajajajaja,pero bueno,pasiencia que de eso tambien trata la vida.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

Montse. dijo...

PITO PITO, COLORITO... SI NO SI NO, JEJEJ¿ CUAL ESTARÁ MAS FRIA?.... Y la primera supongo que era una carretera puente, no?, despistadisimos, jejeje.

Primavera dijo...

Esta lleno de ellos cualquier ciudad hasta las señales de la autopista uff cuantos errores nos hacen cometer.
Feliz fin de semana
Primavera

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues sí, hay que tener mucha paciencia con uno mismo , con sus despistes y falta de memoria para llegara tener una gran comprensión con los demás, si yo aprendo a disculparme a mi misma, lo haré con más facilidad con los demás. Fomó parte de mi entrenamiento para crecer en mi personilidad. Cada uno búsca recursos para sobrevivir y ser feliz

Anónimo dijo...

Interesting photos! :-)

Adelaida dijo...

Que bien lo describes Savia, quien no ha tenido alguna vez un despiste y has querido que te trague la tierra en ese momento?
cuando pasa el tiempo lo recuerdas y ríes.
Besos.
Adelaida

Unknown dijo...

Que razón tienes,lo mejor es tomárselo a broma... aunque siempre si te paras a pensar tienen su explicación.

Pero el humor es sin lugar a dudas... el mejor antídoto para todo