Translate

jueves, 24 de junio de 2010

El sueño


El sueño tiene que se siempre reparador, la falta de sueño nos puede jugar una mala pasada, es necesario dormir unas horas al día pués nos puede pasar una factura considerable el no respetarlo. Vivimos en un mundo donde los ruidos, preocupaciones y estado de animo influyen en nuestra forma de descansar. Ante todo hay que preparar, nuestro momento de descanso, y olvidarnos de todo lo demás. Relajarse es dificil, pero el auto control es muy importante. Si apartamos de la mente todo lo que nos perturba asi como de nuestro alrededor más cercano, tenemos bastante camino recorrido para lograrlo. Es cuando dormimos, cuando nuestro cuerpo recupera al 100% toda su vitalidad. El sueño cura las enfermedades, tiene capacidad curativa, cuando nos encontramos mal. No la damos mucha importancia, pero es uno de los rituales diarios más importantes del día.Imágenes de Google.

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amiga Sabia: Gracias por darme tu alerta. Yo duermo muy poco, lo sé y hago ver que no pasa nada, más con tu aleta, voy a dormir más. Lo prometo.
Con ternura.
Sor.Cecilia

AMBAR dijo...

Hola, asi es, todo lo que dices es cierto, el sueño es reparador y necesario para seguir viviendo.
Un abrazo.
Ambar.

Sony dijo...

hola amiga,estoy totalmente de acuerdo con este articulo,todos tenemos derecho al buen descanso incluso un estudio reciente dice que el cuerpo necesita 8 horas de sueño y de descanso,quien duerme menos horas puede traerle problemas muy serios,asi que hay que descansar y sobre todo dejar descansar a los demas,tener ese respeto por las personas,todos tenemos derecho a tener un sueño reparador.

un abrazo amiga!!!!!

Lola dijo...

Tienes toda la razon, yo suelo dormir super bien, pero si alguna vez por alguna razon he perdido el sueño, al otro dia estoy insoportable.
Un abrazo desde el corazon.

verónica durán gonzález dijo...

es necesario dormir para poder estar despiertos, :)

Mercedes Ridocci dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, es algo que desde muy joven siempre he tenido presente, y así lo he transmitido.
Gracias por seguirme
Un abrazo