Translate

lunes, 21 de junio de 2010

Escandalo


Cuando el pudor es ignorado por nosotros, el escándalo asoma por la puerta. El pudor se ve como una barrera a la creatividad, pero no es así realmente como se puede en realidad ser creativo, nada más lejos de ser verdad. La creatividad no está reñida con el pudor, ya que la creatividad realizada sin el suele ser siempre banal, más carente de profundidad, y más superficial. Todo puede ser valido pero lo que llega escandalizar destruye la acción en si misma. El escandalizar puede ser un medio populista para llamar la atención, pero nunca para conseguir ningún objetivo positivo. El intentar tocar o dañar la sensibilidad de los demás, es otra forma de despistar, y manipular la voluntad de los demás., no es bueno perder el pudor, nos conduce más al fracaso que la éxito.Imágen de Google

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esty de acuerdo contigo.Un saludo

eligelavida dijo...

Uff, cuántos artistas tendrían que escuchar esto! Porque es verdad que una mayoría piensa que sin escandalizar no hay arte ni originalidad, cuando lo cierto es que, como dices, la creatividad no está reñída con el pudor.

Sony dijo...

hay mucha gente que para hacerse ver produce escandolos,sin darse cuenta de que solo escrachan su imagen por un poco de popularidad.

un abrazo fuerte y feliz semana!!!!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Cuanta belleza de pierde por no saber tratar las cosas y se hace con superficialidad, el escándolo que produce dinero para aquel que lo provoca y el que se aprovecha de él para filtrarlo de cualquier manera en los medios de comunicación. Da pena y es reprobable.
Con ternura
Sor.Cecilia