Translate

sábado, 19 de junio de 2010

La costumbre

Cuando pasas por un lugar y hay algo que te llama la atención no sabes porque pero siempre miras cuando pasas, ya es costumbre y siempre miras hacia ese lugar, un buen día ves que empieza a desaparecer ese lugar que te hipnotizaba, y sientes un vacío, y desolación, no entiendes el cambio a que se debe, solo sabes que algo ha cambiado, para bien o para mal, nunca más volverás la mirada hacia ese sitio que te hechizaba. Nada es eterno todo tiene su fin, tarde o temprano todo tiende a desaparecer. La vida es un continuo ir y venir, subir y bajar. Todo se expande y se contrae. La finalidad de todo es avanzar.Imágenes de Google

6 comentarios:

Santisiembra dijo...

Muy cierto,solo que en ocasiones nos cuesta acostumbrarnos a esos cambios, pero el tiempo va haciendo lo suyo en cada uno de nosotros, más tarde la magia de los recuerdos nos permitiran evocar sin dolor. Saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

La vida es dinamisno, el tiempo pasa y pasa con movimiento, así que si las cosas cambian , quiere decirnos que son sustituibles por otras un tiempo determinado y es bueno que sea así.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Montse. dijo...

Te acostumbras a algo en concreto y cuando te falta lo añoras, pero pronto hay otra cosa que te llama la atención y alli estas , la vida es un camino lleno de sorpresas, malas y buenas.

Primavera dijo...

Hasta las cosas que llaman la atención se renuevan, los sentidos son sabios, la renovación es cíclica en la vida....

Un abrazo. Otoño

PACO dijo...

a veces cuesta adaptarse a esos cambios que tanto se disfrutaban, pero la vida va evolucionando y todo cambia. Lo que habría que preguntarse es si cambia para mejor o peor pues en ocasiones destruyen cosas originales y bonitas y pones verdaderos desastres para la estetica.
Un beso amiga, espero venir mas amenudo . Pasa que estoy de reformas en casa y no me deja mucho tiempo . cuidate.

Cristina PS dijo...

Sería aburrido ver siempre lo mismo... :) No sé decirte nada más inteligente o profundo de lo que te han dicho ya...