Translate

domingo, 27 de junio de 2010

La playa

La playa, divino lugar donde el descanso es infinito, donde te encuentras con el planeta tierra. Donde el tiempo parece pararse. El olor amar, que te hace volver a renacer de nuevo, cuando te sumerges en sus aguas, sientes como si siempre hubieses estado allí, como si fuese una antigua morada. Los anocheceres son preciosos y el amanecer no tiene descripción hay que experimentar en directo toda su magia. El sonido del mar es sonido de vida, y si no lo has escuchado nunca lo sabrás. Cuando el mar se enfurece, te das cuenta de lo poderoso que es, y del respeto que se merece.Imágenes de Google

19 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga Sabia; ¿como estás? tu comentario es tan bueno que huele a mar. Vivo muy cerca del mar, y como tu describes, huelo a playa.
Los isleños todos olemos a sal.
Un abrazo amiga. Hasta luego.
Jecego.

Sony dijo...

hola savia,que rico es el olor a mar amiga,parece que estando en sus costas el tiempo no pasara nunca y sentir el sonido de sus olas rompiendo con fuerzas cuando se pone bravo advirtiendonos de que no quiere que entremos,que hay que esperar a que se vuelva a poner manso y asi disfrutar de su calidez.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!!

Pilar Abalorios dijo...

Tumbado frente al mar, te dejas llevar sin miedo, las olas te traerán de nuevo.

Montse. dijo...

El mar , una playa, lugar para meditar y disfrutar de la belleza que nos ofrece, mirar al infinito sentir el sonido de las olas , la brisa del aire... y tantas cosas que podemos sentir cuando vamos a la playa. besitos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

El mar, al ser un elemento dinámico, de por sí ya tiene vida que está sujeto a las influencia de la luna. No cade duda que una vacacines en la playa, en una calita discreta donde poder tonar el sol y la brisa marinera es un lujo, que a poco que tengamos , habría que saber apreciar más y cuidadr las playas no dejando basura.
Con ternura
Sor.cecilia

Santisiembra dijo...

Dejarse envolver por su energía es una manera rica de relajarse. Tal cual lo describes, maravillo obra de la creación, naturaleza divina. Saludos

Santisiembra dijo...

Dejarse envolver por su energía es una manera mágica de relajarse, tal cual lo describes. A disfrutar de esa maravillosa creación, naturaleza divina. Saludos.

ARIADNA dijo...

la playa es mi lugar favorito, es un hermoso paraiso que la naturaleza nos regala, besos y abrazos feliz semana

Lola dijo...

Y ES QUE EL MAR PUEDE SER BRAVO Y TRAICIONERO O APORTAR PAZ Y CALMA. LO QUE NUNCA TE DEJARA ES INDIFERENTE.
UN ABRAZO DESDE EL CORAZON.

Unknown dijo...

Ummm playa... que ganitas..

Besos

Daniel Espinoza dijo...

Hola solo quice pasar a saludarte ya que di con tu blog, pues aproveche la oportunidad.

Es un gusto leer tus entradas eres buena expresando tus sentimientos, felicidades.

Un abrazo desde Monterrey México.

prometeo dijo...

Me gusta tu forma de ver el mar, es parecida a la mía. Te dejo una entrada que escribí hace unos días en mi blog por si te apetece leerla, se refiere al mar. Un saludo.

http://estarlocosoloporloco.blogspot.com/2010/06/vivo-en-tierra-de-secano.html

Anónimo dijo...

qué bien expresada la sensación de estar , cerca del mar, esa sensación de inmensidad... Un saludo!

Sneyder C. dijo...

El mar, fuente de inspiración para escribir tantos poemas, crepúsculos reflejados sobre sus aguas que nos llevan a sentir la magia del momento… donde se sueña junto al amor bajo el hechizo de la luna….
Me encanta el mar su aroma a sal...

Saludos

eligelavida dijo...

A la playa sólo le sobra la gente... Por lo demás... una maravilla. Feliz verano!

Luismi dijo...

Querida Savia: mi más sincera enhorabuena por el premio que te ha sido concedido.

Visita mi blog.

Un abrazo

♥Alicia dijo...

Hola Savia, Sor Cecilia del blog "Estoy a tu lado" me otorgó el Premio Dardos y quisiera compartirlo contigo porque tu blog es espontaneo y se refiere a la vida con una visión muy especial que a mí me gusta.
Te pido que pases por mi blog a retirar tu premio.
Un abrazo
Alicia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Amiga Sabia, Fui la primera en recibir el premio DARDOS, como tengo tantos seguidores hice un sorteo entre los 30 mejores y que me visitaban con cierta regularidad.Escogí por sorteo 15los que las normas me pedían. No saliste, pero como es una cadena confío que también te llegará.
Desearía que pasases por mi blog con un comentario de recuerdo. Estamos todos los días juntas y aún que no nos conocemos se toma cariño con ls personas del blog.
Como siempre
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

RosaE dijo...

Excelente contenido de tu blog, y si te gusta el futbol, ¡felicitaciones! por el triunfo de España