Translate

viernes, 11 de junio de 2010

Mascara

Mascara,todos las utilizamos, el arte esta en saberlo hacer, para no mostrarnos patéticos ante los demás. Las solemos utilizar para protegernos de aquello que no deseamos que nos haga daño, pero son un instrumento que nos permite jugar con cartas, las cuales podemos utilizar, cuando aparece algún tipo de conflicto. El teatro de la vida a de ser tan real, que nos sirva para encauzar aquello que vemos que está torcido, sino lo conseguimos la mascara no nos ha servido de nada, quedaremos descubiertos y en ridículo. Es la experiencia y solo la experiencia la que te da las bases para sacar partido a este tipo de interpretaciones, que sin las cuales no se podría ni sacar lo mejor de nosotros, ni tampoco de los demás. Solo los mejor formados tienen la capacidad de poder sacar el mayor provecho de este juego que es la representación, donde hay que sacar partido para conseguir un fin, en el que todos salgamos beneficiados. Convencer al otro es no es fácil, sobretodo cuando lo tienes en el terreno opuesto y te tiene que servir como aliado.

Imágenes Google.

4 comentarios:

Montse dijo...

Si te fijas bien , la vida en si ya es teatro, todos llevamos máscaras y actuamos segun las circunstancias, unas veces para protegernos , otras por nuestro interes, .... y asi segun el momento. Somos actores del mundo, aunque algunos muy malos y otros muy buenos. La mascara muchas veces nos protege, de eso se trata.

Marisol dijo...

Hay momentos donde es importante quitarse la máscara, otras donde es mejor ponérsela para protegerse emocionalmente de aquellas personas que no nos quieren bien.
Cordiales saludos berlineses

♥Alicia dijo...

Hola Savia, qué lindo sería ir por la vida sin máscaras... por eso debemos cuidar a nuestros amigos y verdaderos afectos, frente a los cuales podemos ser nosotros mismos.
Un abrazo
♥Alicia

Victoria dijo...

hola Savia yo estoy de acuerdo con alicia, tienes un blog muy interesante te visitaré a menudo, un saludo