Translate

sábado, 5 de junio de 2010

Viajar


Nos encanta conocer nuevos lugares, culturas, formas de pensar y vivir, pero cuando volvemos a casa sentimos un placer muy agradable, de volver a lo conocido, de seguir tu vida tal y como es, en que nada a cambiado, y que todo sigue igual. Valora lo que has conocido, pero aún valoras más lo que tienes. El tema es cuando eso no sucede, no somos felices con lo que tenemos, nos ha gustado lo que hemos visto, y algunos cambian su vida y se quedan a vivir en ese lugar diferente que han encontrado. Si, viajamos queriendo huir de nuestro presente, y solo puede pasar dos cosas que vuelvas con más fuerzas o no quieras volver más. Imágenes de Google

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Esos dos supuestos que nos presenta, son ciertos. Viajar es un placer, conocer culturas, sus monumentos, pero fatiga mucho. Está bien viajar pero con el propósito de aprender y disfrutar de cosas que desconoces, pero de ahí, a realizar la aventura de cambiar de vida, muy mal se debe de estar en donde estás para dejarlo y emprender una aventura a ciegas.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Primavera dijo...

En mi caso viajo no es para escapar de mi vida, sino por saber de primera mano como viven y se desenvuelven otras culturas, tambien porque me gusta sentir en mi propia piel esas personas lo que estan viviendo, todo esto lo digo porque desde hace un largo tiempo mis vacaciones son solidarias colaboro con un Ong aportando mis manos para aliviar a esas personas que les falta de todo...esta es mi forma de viajar, fuera de los lugares mas hermosos, sino que me adentro en el corazon del sufrimiento y de la vida que llevan las mujeres tan diferente a la de occidente, cuando vuelvo a casa siento una gran pena que esas personas no puedan tener y disfrutar de lo que cualquier persona puede, unas vacunas, una medicacion, agua, etc ...
Lo siento hice un discurso.
Me gusta lo que escribes y si me lo permites te enlazo para poder entrar a comentar todo lo que expresas.
Primavera

Max Evel dijo...

Very cool blog ,and I am following.
:-)

Montse. dijo...

Me gusta mucho viajar, y cuando regreso a casa , me siento bien, estoy en mi territorio, donde tengo a los mios y ademas puedo contarles muchas cosas, eso si, hay lugares tentadores en los cuales te quedarias a vivir, pero no hay nada como estar en casa. Besitos.