Translate

jueves, 10 de junio de 2010

Violin

Violín, es el sonido desde el más estridente, hasta el más dulce que llega hasta el fondo de mi alma, allí la eleva a lo más alta para luego regresar con más fuerza y llena de pasión. Su melodía no tiene comparación con ninguna otra. Lastima que no sea posible oír un concierto, cuando pones la radio, o la téle. Claro que es para un sector muy determinado de público. No lo entiendo tendría que gustar a tantos, pero no tenemos el oído educado para ello, recibimos melodías basura constantemente que mueven lo más superficial de nosotros, y que dan una rentabilidad puntual y rápida.Imágenes de Google

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Es cierto que el sonido del violín es penetrante, pero tener educado el sentido de la música en una sociedad, donde no se detine a cultivar la mente, es obvio que pase de la exquisitez y se quede con la superficialidad de las cosas. Con todo, hay mucha gente que goza con la música clásica.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Montse. dijo...

Es de los instrumentos mas hermosos, su sonido me encanta, En conciertos, cuando alguien hace un solo de violin, la musica te llega al corazón.

Primavera dijo...

El sonido de un violin no es de mi gusto me gusta mucho mas el piano, me gusta mucho la musica clasica algunas me sirven de relajamiento.
Primavera

Sony dijo...

hola amiga,el violin aparte de ser uno de los instrumentos mas preciados para la mayoria de los oidos es uno de los instrumentos mas dificiles de aprender a tocar.dicen algunos que si no se parende a tocar desde muy pequeños es imposible llegar hacerlo desde mas adultos.

te dejo un abrazo amiga !!!!!!!!

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo amiga, no entiendo cómo hay personas que no son capaces de sentir la belleza del sonido de un buen concierto. No hay cosa que me emocione más que la unión de un violín y un violonchelo. ¡¡¡sublime!!!
Un abrazo.

ARIADNA dijo...

SIN DUDA ALGUNA EL VIOLIN MERECIA ESTAS HERMOSAS PALABRAS.
UN ABRAZO

PACO dijo...

hola. Maravilloso instrumento que hace las delicias cuando pongo las cuatro estaciones de vivaldi, es conseguir una paz interior que me transporta por momentos muy sutiles. Cuando suena el violin es conseguir un extasis profundo. un cordial saludo.

Liliana G. dijo...

Es verdad, amiga, escuchar la atronadora música que pasan continuamente es un atentado para el alma. Coincido en que debería haber más programas dedicados a la música culta, todos tenemos los mismos derechos.
el violín tiene una melodía mágica, romántica, deliciosa.

Hermoso sitio, te visitaré.

Gracias por pasar por mi blog :)

Besos.

(Me anoté como seguidora pero no quedé registrada, pasaré luego para ver si ya lo estoy)