Translate

lunes, 9 de agosto de 2010

Arte

El cielo, el universo, es una obra de arte. El arte está más presente en nuestras vidas de lo que pensamos. Para tener éxito en la vida hay que tener arte en todo lo que hacemos. Amor es arte, y arte es amor. Todo se basa en esta simplicidad. El arte mueve el mundo y el amor, genera arte, y el arte amor. No hay amor sin arte, ni arte sin amor. Todos poseemos en mayor o menor medida arte en nuestro ser, el misterio es encontrarlo. Si aparece detectarlo y atraparlo. No descansar nunca hasta encontrarlo. El arte está en todas las cosas. Si nos dicen ¡que poco arte tienes!; no es ninguna tontería. Tenemos que preocuparnos y buscar la gracia que no sabemos mostrar a los demás. No le damos la importancia que verdaderamente tiene esta palabra ARTE. Imágenes de Google.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoría lo más cerca que están del arte es ir al cine una vez cada dos meses a ver la mayor mierda que haya..

Kosmisch dijo...

Pienso y siento lo mismo, la vida es arte, si no es arte no es vida!

un abrazo y saludos!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Persona dijo...

Muy poca gente es consciente de oq eu es el arte, del dolor uq rtiene un artista por sentir de una manera más intensa el mundo que le reodea y nadie sabe como hacer caso a quien advierte o muestra algo que piensa mediante su vía de expresión(el arte).
Hoy solo quiere todo el mundo ganar dinero...¿Malos tiempos para pensar?
Si vienen los malos tiempos para pensar más allá de lo que los políticos nos dejan...yo quiero apartarme del juego de vivir en sociedad

Princesa115 dijo...

Efectivamente, todos tenemos Arte para determinadas acciones, sólo queda buscar y hallar.

Un texto lleno de arte, si Sr, jajaj

Besos

javaluna dijo...

eL ARTE ES LA LEVITACION QUE NOS SEPARA DE LA ESCLAVITUD DE LA TIERRA