Translate

viernes, 27 de agosto de 2010

Bodas

Cuando se decide casarse una persona, es por querer compartir la vida con otra, pero se piensa en eso hoy, cuando se casan, o solo piensan por separado cada uno en sus intereses por separado, claro que por eso mismo se dura tan poco, cuando los intereses no son los mismos, se guardan más secretos, y se confía menos en el otro. Y el amor, queda como el causante del hecho, pero es tan frágil como un vaso de cristal.Imagen de Google.

8 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Somos culpables las dos generaciones anteriores de lo que hoy nos toca vivir, dejamos muchas veces de lado valores esenciales por seguir la moda de una sociedad que no se cansa de sacar distracciones que impiden ser más maduros en las responsabilidaddes de trabajop y de pareja.
Con ternura
sor.Cecilia o:p

Montse dijo...

No hace falta casarse para vivir en pareja, si hay amor da igual , al contario , muchas parejas que han vivido juntos durante muchos años, cuando deciden casarse rompen ¿porque sera?.El matrimonio solo es papeleo y las bodas un gran negocio.

AMBAR dijo...

Hola, todo muy cierto, la unión de dos personas es algo que se debe de pensar muy bien antes de dar el paso, no guardar secreto y confiar plenamente el uno en otro, aún asi, funciona con dificultad.
Un abrazo.
Ambar.

Primavera en Otoño dijo...

Parece contradictorio pero en gran parte tienes razón. Casarse para compartir cuando el egoísmo no permite, no sabe o no esta preparado para compartir dos vidas en una...

Un abrazo a tu alma. Otoño.

Princesa.triste.115 dijo...

Ahora hay menos bodas que antes, la gente está menos comprometida con papeles o iglesia.
Se aguanta menos

Besos

victoria eugenia dijo...

Hola,gracias por agregarte. Tu blog es muy bonito y ameno. He intentado hacerme seguidora pero me sale error y ya intentaré mañana. Algunas veces pasa. Gracias y hasta siempre. Victoria.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Sabia:
Hoy al verte en mi blog, me has hecho muy feliz, poderte conocer aún con una pequeña foto me he alegrado mucho.
Hoy he recibido tres premios más y 5 blog entre hoy y ayer me han dedicado su post, todo muy emotivo, pero conocerte ...a superado todos los premios que me podían dar y se que vienen con cariño.
Hoy tu has sido un regalo en mi vida.
Por favor escribeme a mi correo peersonal
sorceciliacodina@hotmail.com
Gracias
Con ternura
Sor.cecilia

Ana Belén dijo...

Hola, Savia por motivos de tiempo no he podido visitarte ultimamente, pero cada vez que lo hago me sorprenden tus palabras y lo bonito en sí que es el blog.
Sobre el matrimonio, me casé con mi pareja hace cuatro meses, no creo que nada haya cambiado de no haberlo hecho, eso si, la tranquilidad que te dan esos papeles y la seguridad de que tu pareja quiere estar contigo y por eso los firmó. Es cierto que mucha gente espera a casarse para romper las relaciones, sinceramente, no lo entiendo, yo pienso que realmente ya sabían de antes que su relación pronto iba a terminar y el matrimonio fué solo un paso mas a la ruptura.
Un saludo.