Translate

martes, 17 de agosto de 2010

Carne de conejo

Una curiosidad de la carne de conejo. Dicen que quien come carne de conejo mejora a la hora de reproducirse, es decir tener descendencia. No es una de las carnes más deseadas, no se si es por su sabor, o la lastima que nos da comernos un conejito. El conejo con ajo, en tomate, o con arroz, está riquísimo. La verdad que verlo desprovisto de su piel da cosa, pare un gato, y su cabeza parece la de un roedor gigante. Dicen que en tiempos de posguerra y epidemias, ayudó a reponer la población de algunas zonas castigadas, por la despoblación de personas. Imágenes de Google.

6 comentarios:

Kosmisch dijo...

En epocas dificiles, se acepta alimentarce con lo que hay para sobrevivir.

Un abrazo grande y saludos !!!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Princesa.triste.115 dijo...

Siempre se aprende algo, verdad? Pero creo que voy a dejar lo de procrear para otros, jajaj.Además no me gusta la carne de conejo...

Besos

ARIADNA dijo...

BUENO YO YA LA PROBE Y ES DELICIOSA MUY BLANDITA Y JUGOSA AQUI EN MEXICO HAY MERCADOS DONDE VENDEN EL CONEJO POR PIEZA YA SIN PIEL Y LAVADO LISTO PARA COCINAR¡¡
BESITOS

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Efectivamente esos que cuentas es cierto, pero también en épocas pasadas nos trajeron muchas enfermedades.
Sabia, hace ya un montón de dís te ofrecí compartir un premio conmigo y no me has dicho nada, no pasaste a recogerlo ni ma has dicho lo propio que se hace en esos casos, espero que haya sido un despiste y no un desaire, porque los hay, Hace ya mucho tiempo que soy una comentarista habitual de tu espacio y lo hago con agrado y espero seguir haciéndolo.
Con ternura
Sor.Cecilia

mimbre dijo...

Hola Savia...
" Todo bicho que camina, va a parar al asador" José Hernandez escritor argentino (bicho: animal)
Un par de veces, he comido conejo, me gusto como estaba preparado¡
Un abrazo
Osvaldo

Sony dijo...

y con lo rico que es el conejo en estofado con papas,pimientos y cebollas,haaaaaa sin olvidar los indispensables ajos,que rico!!!!!!!!

gracias por compartir amiga,te dejo un fuerte abrazo!!!!!!!!