Translate

sábado, 21 de agosto de 2010

IMAGEN


La pasión por una imagen que nos hace felices, y no a pocos, si no a muchos, que llega a ser un referente para muchas personas, por la cantidad de elementos en común que relacionan a millones y millones de personas. Esto mueve dinero constantemente. Puede ser una ilusión de felicidad falsa, pero puede ser tan real como la vida. A cuantos una imagen agradable puede llegar a cambiar su estado de animo. Se produce algo mágico, cuando la ternura toca nuestra sensibilidad, y nos produce ilusión y esperanza. Una imagen dicen que vale más que mil palabras.

6 comentarios:

María Gladys Estévez dijo...

Un blog precioso y hermosa entrada.
te sigo, pero por ahora dejo el blog para más adelante, espero volverte a leer.
besos

Montse. dijo...

Muy tiernas imagenes, y muy trabajadas.

Conchamare dijo...

Montse, por si a habido algún mal entendido, las uñas subidas en la entrada no son mias, sino una foto encontrada en las páginas de Tumblr.com, pero sí tienen un trabajo de mucha paciencia.

Princesa115 dijo...

Las ilusiones, las imágenes...todo forma parte de nuestra mente que se acelera al ver determinadas cosas.

Saludos

Lola dijo...

Desde luego, yo prefiero imágenes gratas que me saquen una sonrisa, siempre es más placentero, que para desagradable ya tenemos los telediarios.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola navegando en el mundo de los Blog del cual formo parte... encontre el tuyo .. de verdad lo encontre muy lindo pues tienes muy lindos escritos...llenos de un toque muy personal que hacen lindos leerlos....

Saludos
abrazos

linda semana

Permiso para seguir tu Blog....
y desde ya te invito a vistarme en mi Cielo.... espero me des la dicha de contar con tu visita...

http://poesia-del-cielo.blogspot.com/

Gracias.