Translate

jueves, 9 de septiembre de 2010

Desenfreno

Viva la vida alegre y divertida, y si no sientes el vertigo y te despistas pronto llegara la muerte en seguidita. No se tiene miedo a nada, y el peligro esta donde menos lo imaginamos. Cuidado con escapar de todo, a costa de lo que sea. Tengamos siempre en mente los principios. La vida es bonita y divertida, sí, salimos ganando y los demás tambien.Imagen de Google.

5 comentarios:

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Unknown dijo...

Excelente decálogo de principios... en solo cinco puntos y seguido
Estaré atento a los otros cinco

Un saludo,
Al + Mc

Princesa115 dijo...

La vida es bella como la película!!!
Pero miedos creo que los hay en todas partes y es bueno tenerlos para ir venciéndolos, de esa manera el vértigo será mucho mayor...no crees?

Saluditos

Montse. dijo...

Los miedos nos frenan muchas veces, unas para bien y otras para mal.

Frases celebres dijo...

La vida está para vivirla, para dejar de lado los miedos que tantas veces nos frenan y no nos dejan disfrutarla en plenitud. Es la primera vez que entro al blog la verdad es muy completo. Seguramente me tendrás nuevamente por aquí. Te dejo la dirección de mi blog para que lo visites:

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchos exitos!!!