Translate

lunes, 20 de septiembre de 2010

Energía

Vivimos obsesionados, con no poder controlar el consumo de la energía, andamos dándole vueltas una y otra vez, como consumir menos energía, pero nadie cae en la cuenta de que si no educamos, a los ricos también y se les conciencia que estamos en el mismo barco, nada, ni ningún esfuerzo sera lo suficiente, para que el problema de la energía se convierta en un problema de difícil solución. Los ricos cada vez son más en este mundo. Y no quiero decir que todos los ricos sean tontos, sino que hay tantos ricos, que el numero de ricos tontos aumenta. Hay que detectarlos y educarlos, no creo que sea tan difícil. Si los ricos dan ejemplo de ecuanimidad, sera más sencillo que todos sigan el ejemplo. El mayor problema el rico famoso que no da ejemplo.Imágenes de Google

3 comentarios:

Jorge Manuel Brasil Mesquita dijo...

Eo problema da energia leva-nos ao problema da água e o problema da água leva-nos ao problema do ambiente e o problema do ambiente leva-nos ao problema da energia nuclear que regressa ao problema da energia. Uma coisa é certa, o planeta não é eterno.
Jorge Manuel Brasil Mesquita
Lisboa, 20/09/2010

Princesa115 dijo...

Lo que hay que hacer es subirle los impuestos a los ricos un 100% así pagarían más energía y quizás empezarían a cuidarla.
Pero la verdad es que es un grave problema porque nos estamos cargando la Naturaleza que al fin y al cabo es de nuestros hijos.

Besos y sonrisas

Montse. dijo...

Mucha crisis , pero solamente la pardecemos la gente de a pie, los ricos ni se enteran. El consumo de luz de esta torre es bestial,aunque sean lamparas de bajo consumo.