Translate

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La frescura de una flor

El amor llega cuando menos te lo esperas, siempre es inoportuno, que difícil es poder disfrutar de el, cuando es totalmente imposible, el amor imposible suele ser el más deseado, pues cuando alcanzamos lo que queremos resulta que no tiene la pasión que tenia en su principio. Que dulce es el amor en su comienzo, la ilusión, mantener este estado la mayor cantidad de tiempo posible, hace que la explosión cuando se produce el contacto sea mayor. Dura lo mismo que la frescura de una flor, pero no hay nada igual a eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón llevas... Pero que hermoso es sentir amor aunque dure lo mismo que una flor. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

Montse. dijo...

El amor imposible, ese es eterno, aunque martiriza, el amor es maravilloso, es lo que nos hace seguir adelante. Nunca perder la esperanza y no dejarlo marchitar.

Chomp dijo...

Me gustan esas miradas de complicidad de un amor imposible, o el roce de las manos, en un instante se siente el cielo, allí quedan como mudos recuerdos de algo que pudo ser y no fue. ¿Quien no ha vivido algo así?

Princesa115 dijo...

El amor imposible es algo tan bonito que casi lo hacemos posible por el mero hecho de no poder estar juntos.

Pero la dimensión imposible la damos nosotros, porque si queremos puede ser posible, eso si, con limitaciones.

Besos

Primavera dijo...

Hay amores imposibles que se pueden hacer reales, para eso hay esperanza un pizca de paciencia y dejando que se pueda demostrar esos sentimientos que se tienen.
Primavera