Translate

martes, 19 de octubre de 2010

Volar

Siempre soñamos con volar, como un placer sin igual a ninguna otra cosa, hay quien tiene pánico a volar. El miedo a volar puede con el placer que nos puede aportar la experiencia de volar. En la vida pasa lo mismo cuando sentimos miedo, nos olvidamos de lo apasionante, y placentera que puede ser la vida. Solo hay que controlar siempre la situación, hay que conocer a lo que nos enfrentamos, ver las posibilidades y oportunidades de disfrutar sacando siempre el mayor partido posible, dejando siempre atrás el rumiar preocupaciones que siempre suelen estar infundadas en una mala experiencia que nada tiene que ver con nuestras vidas. La vida de cada uno es totalmente diferente a la de cualquier otra persona, el destino no existe cuando nosotros hacemos y creamos situaciones según nos motive, lo que realmente nos rodea. Nuestra existencia es individual y única no estará atada nunca a nada, si el camino que tomamos no esta influenciado, por experiencias de otros.Imágenes de Google

6 comentarios:

Tessa dijo...

Hola Savia:
Interesante reflexión sobre el destino de cada persona, a veces nos preocupa demasiado las experiencias vividas.

Besos,
Tessa

María Gladys Estévez dijo...

Volar a mi especialmente es pánico.
volar en la vida lo llevo mejor.
Buena reflexión
Besos

anuar bolaños dijo...

Ah la vida...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Siempre halla que la vida era apasionante a pesar de los colores grise y negros que nos tocan vivir. Yo soy una mujer agradecida a la vida y he volado en todos los sentidos
Con ternura
Sor.cecilia

anuar bolaños dijo...

En mi espalda
están las señales de donde vengo,
las marcas de mi origen.
Voy continuo,
soy hijo del tiempo.

Mis manos están vacías
pero mi pecho reverdece,
tengo aromas de retoño.

Espero la llegada del alba,
sobreviví a la noche.
De la oscuridad hice grafito
para labrar mis palabras,
las leyendas a narrar vendrán en silencio
y podrán leerlas en mis ojos.




anuar iván.

Poseidón dijo...

Hola Savia

la vida es todo:
para volar y amar

feliz domingo
besos