Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Canario

El canto de los canarios es muy hermoso, en cambio,a alguien,le puede resultar irritante. La fuerza y el impetu que ponen estos pajaros al cantar, es algo prodigioso. Si tienes un dia uno comprobaras que deja cierto vacio cuando no está. Cuando los crias te das cuenta de que las pajaras son madres estupendas y los padres son unos tiernos papas, si son buenos pajaros.

El pajaro que canta bien es un pajaro sano, el pajaro que no canta o no logra cantar, no tiene virtud y tampoco es bueno para procrear.

¿La naturaleza es sabia?

En cambio los humanos si no podemos procrear, como seres inteligentes, conseguimos, que aquellos que no pueden hacerlo, lo consigan. Hasta que punto es natural, hasta que punto es moral, hasta que punto puede influir en el destino de nuestro mundo. Nuestros deseos se convierten en caprichos, y empezamos a tocar los hilos que nos pueden llevar al caos
.

La felicidad está en conseguir todo lo que deseamos,¿ quizas estamos confundidos?.

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Me gusta el canto de los pajaritos y el de los canarios mucho más.
Veo bien las nuevas técnicas para progrear, para esos padres que no pueden tener hijos por diferentes motivos. Ellos también tienen ese derecho.

Un abrazo