Translate

lunes, 8 de noviembre de 2010

LLave

¿Quien tiene la llave que habre el cofre de los deseos?. Si nos equivocamos, podemos encontrarnos con los deseos que no deseamos. Que hacer cuando no se puede desacer lo andado, no hay marcha atrás, el rectificar cuesta el perder una llave y el tener que encontrar otra. Puede que nunca la encuentres y pierdas para siempre lo que podria haber sido aquel deseo que no valoraste y rechazaste. Dicen que más vale pajaro en mano que cientos volando. Pero en la vida hay que arriesgar. ¿Pero quien tiene la llave? Está claro que está en la logica y no en los sentimientos. Imagenes de Google

6 comentarios:

Princesa115 dijo...

Es complicado saber quien tiene la llave de los deseos...y cuando damos rienda a éstos no podemos equivocar y cuando ésto sudece lo único que podemos hacer es asumir, descansar y seguir soñando y deseando.

Un abrazo

Unknown dijo...

esa llave es dificil de encontrar pero noi se puede perder la fe de encontrarla.... bellas letras...

saludos
linda semana
abrazos

Tessa dijo...

Hola Savia:
Difícil decisión, cuando la llave solo abre una puerta.

Besos.
Tessa

Nueva Luna dijo...

Hermosas tus llaves! Es que hoy día cómo cuesta conseguir una que funcione bien! Algunas tienen mucho brillo pero solo son decorativas, otras directamente no funcionan- Y es así, debe haber una, solo una que abre la puerta que necesitamos abrir! Gracias por pasar por mi blog!

Doctora Anchoa dijo...

Hay un dicho árabe que dice "ten cuidado con lo que deseas, no sea que te lo den". Tiene muchísima razón...

Montse. dijo...

Hay llaves buenas y malas, las que abren puertas y las que las cierran y desaparecen, me quedo con las que abren.