Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

Telefono Movil

Cuando el movil aparece en nuestras vidas, este es como una prolongación de nosotros mismos. Aparece la duda cuando no te cogen el telefono movil¿ si lo lleva con él, por que no lo coge?. Esta fuera de servicio, lo habra desconectado, donde se encuentra que no tiene señal.! Sí, siempre está detras del telefono cuando solo marcas el numero¡, y sino empezamos a dudar. Los que toman la medida del contestador es absurdo, es como si exitiera un registro de llamadas pero en realidad estas ausente, para la perso que te llama. La comunicación es inmediata, es un gran logro sabes lo que le sucede a la otra persona en cada momento aunque no se encuentre a tu lado, y este donde este la otra persona. Tener un movil es seguridad en todo momento, solo hay que marcar unos numeros para pedir ayuda, nunca te encuentras solo. Vivir sin un movil para algunos puede ser como sentirse muerto en vida. Desde luego es uno de los inventos con mayor nicho de negocio de la historia. Nos hace comprender de la importancia de la comunicación para vivir. Pero hay que aprender a vivir tambien sin él. Depender de él para todo, nos puede hacer su esclavo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

gran verdad amiga ... el movil se hace impresindible ante diferentes tipos de situaciones que nos da la vida.... decir que vivir sin el en estos dias es casi dificil... ahora el vivir en funcion de el a tal punto que el se adueñe de nosotros para todo eso ya sale fuera de foco.... aunque he de reconocer que he visto muchos casos en los que sin el movil no viven.,,,, duermen sueñan comen respiran a traves de el... eso ya es mucho.... gracias por tu texto que hace reflexionar amiga...

saludos
abrazos

linda semana

Jose dijo...

Un gran logro y un gran tirano.Siempre estas a disposicion de tu jefe.El trabajo puede ser de 26 horas.Asi que aprendamos a vivir sin el o si no puedes dejarlo en casa apagalo yo muchas veces lo olvido y noto que algo no me pesa.
Un saludo

Mª Carmen dijo...

Realmente increible la dependencia que tenemos del móvil, yo que por mi edad he vivido muchos años sin su existencia,hoy es casi imprescindible para mí.Gran verdad en tus palabras amiga.Un abrazo.

Santisiembra dijo...

Creo que es una herramienta que como todas debemos sacarle provecho y saber usarla, en el momento que la vida empieza a girar en torno al movil, atención hay que revisar, hay que regresar, hay que pensar que es útil mas no indispensable para vivir.. Muy bueno y realista el post.