Translate

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caricias


Dar una caricia a tiempo, puede levantar el animo, confiar en quien te entrega su afecto, acrecentar tu autoestima, y como no, ser un poco más feliz. No es tan facil darlas, pues no sabemos como la puede interpretar la otra persona, luego es muy importante conocer a la otra persona. Problema cada vez parece ser que nos conocemos menos, nos convertimos en seres obtusos, cuando menos nos lo imaginamos. O simplemente no sabemos darle la importancia que tiene un gesto sencillo.

8 comentarios:

Montse. dijo...

Una caricia siempre es de agradecer,, de un amigo de tu pareja, de un hijo de un familiar. darlas con afecto es reconfortable, pero recibirlas mas. besitos.

Mª Carmen dijo...

Es cierto amiga vivimos con tantas prisas que a las cosas cotidianas y sencillas como un simple besos no le damos importancia y las caricias nunca deberíamos dejarlas en el olvido, porque el amor se alimenta de ellas.Un abrazo aunque solo sea escrito.

Anónimo dijo...

Querida Savia DAR da mas felicidad que recibir, aunque recibir tambien es importante y bello.
fue un placer encontrarte.
besitos para ti, que Dios te bendiga

♥Alicia dijo...

Una caricia con amor y respeto es siempre importante.
Te comparto esta frase que mucho me gusta: No esperes una sonrisa para ser gentil.
Un abrazo súper.

Unknown dijo...

una caricia mucho dice y nucho significa ... bello amiga
saludos
linda semana
abrazos

Unknown dijo...

Gracias por haberme hecho el honor de visitar mi pequeño rincón poético de lectura y, sobre todo, de haberte decidido a acompañarme en mi aventura bloggera. Verás que no hay posibilidad de comentarios bajo las entradas: los he suprimido por razones personales, pero, como verás en la entrada fija que he dejado, puedes mandarme tus comentario, si es que deseas comentar algo, a mi mail, que está indicado en la página principal del blog, o entrando en mi perfil y pinchando en mi correo, que te lleva directamente a una página de correo con mi mail ya escrito, donde debes indicar a la entrada a la que te refieres... Son medidas que he tenido que tomar ante una riada de comentarios que se iban por los Cerros de Úbeda que terminaron por no dejarme publicar... PERO QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE SÍ SE PUEDE COMENTAR EN MI BLOG, PERO POR VIA EMAIL...

Un beso y una flor...

Náyade García dijo...

Muy cierto, una caricia en un buen momento significa mucho, pero en un mal momento aun más.

Un abrazo.

magarsal dijo...

no sé que sería de nosotros si no pudiéramos acariciarnos...