Translate

viernes, 17 de diciembre de 2010

Luz

La luz es tan importante estos dias, que si ella está ausente, todo lo que nos rodea carece de belleza, y de ilusion. Luces por todas partes, brillos y destellos, dorados y plateados. Colores que brillan, imitaciones agua que se derrrama por todas partes. Nieve en forma de ilusión optica. Luz y color, derroche de ilusion y fantasia. No hay navidad sin este deseo de lujo, que quiere inundar a todos de oro y de plata.

12 comentarios:

Montse. dijo...

Al menos estas luces aunque solamente sean por unos dias , alegran las calles de las ciudades. Sobretodo, los niños disfrutan mucho para ellos es mágico y tambien alegre ya que las fiestas las asocian con los Reyes,Papa Noel,El Tió,.... y muchas cosas mas, sobre todo los juguetes, jejeje, esos si que no nos los perdonan. Pues vivamos estas fiestas por ellos. Besitos.

Jorge Manuel Brasil Mesquita dijo...

Pena que haja tanta luz nesta época do ano e ela falte (outra espécie de luz) o resto ano.
Jorge Manuel Brasil Mesquita
Lisboa, 17/12/2010

Um FELIZ NATAL é o que lhe desejo.

MIMOSA dijo...

Si la luz no brilla en nosotros mismos, toda esta parafernalia no sirve de nada. Luz que debemos llevar todo el año e ir irradiando a todo aquel que ande en penumbra, quizás así las luces de esta época del año, brillen con más fulgor.

Gracias por llegar a casa, me uno aquí.
Un abrazo

Mª Carmen dijo...

ASÍ ES LA nAVIDAD NOS LLENAN LOS OJOS DE LUCES COLORES Y REGALOS PERO A MÍ PARTICULARMENTE ME RESULTA UN POCO SUPERFICIAL PERO ASÍ ES Y HAY QUE ACEPTARLA.FELICES FEIESTAS AMIGA.

Tintero creativo dijo...

Creo que la luz debe brillar dentro de nuestra alma para iluminar todo aquello que esta en la oscuridad y no sólo en Navidad, todos los días de nuestra vida. Esa luz es la más hermosas y no se apaga porque depende de nostros.

Cris dijo...

Muy lindas palabras, es muy importante la luz exterior, el brillo da alegria y transmite ilusión y fantasía y también nuestra lucesita interior, aquella que nos entibia el alma. Besos!

Anónimo dijo...

Así es, en efecto...
y magnífico Coldplay.
Mil saludos

... dijo...

Qué bonitas son las luces de Navidad! a mí me gustan las que se ponen en el árbol, que van cambiando de color.. :)

Princesa115 dijo...

Creo que la luz es necesaria en todas las épocas del año, sin luz no podemos caminar, sin luz la vida se nos hace menos llevadera.

Un abrazo

maria jesus dijo...

Que pases una Feliz Navidad, que llene tu vida de luz

Anónimo dijo...

Gracias querida amiga por este año compartido.
Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
Y los sueños se transformen en una bella realidad.
Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI!!

Mariolino dijo...

non solo luce da noi va bene anche Panettone e un fuoco caldo