Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

Rosa

Dicen que el color rosa es el color del bienestar, quizas produce ese sentimiento de dulzura, y perfeccion. Pero hay personas que lo detestan. Creo que cuanto más dolor hay en una persona acomulado menos tolera este color. El dolor del alma, es tan profundo, que nos marca para toda la vida. Dicen que un clavo saca otro clavo, pero hay que encontrar ese otro clavo, maravilloso que nos curará, y no es algo, facil.¿ Si te dá repelus, el color rosa, piensa si en tu vida has sufrido mucho?. Si has sido siempre feliz y este color no te gusta, Preguntate ¿ Sí algunas cosas dulces te dan repelus?. Entonces no tienes mayor problema, sino que es solo cuentión de gustos. Y Para los gustos dicen: "colores".

11 comentarios:

Jorge Manuel Brasil Mesquita dijo...

Prefiro os lábios carnudos dos cravos ao perfume das rosas que se defendem do seu esplendor com a dureza dos seus espinhos. É a pureza contra a dor.
Jorge Manuel Brasil Mesquita
Lisboa, 14/12/2010

Dilmar Gomes dijo...

Cara amiga Savia, legal tua cronica. O jogo das cores dá alegria à vida. O rosa é muito bonito. Uma rosa, cor de rosa é o máximo.
Um grande abraço.

Montse. dijo...

No me desagrada, pero no es de mis favoritos, prefiero el rojo pasión y el verde esperanza, aunque todos los azules son mi fuerte.

Princesa115 dijo...

Hay que adornar la vida de colores.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Sabia:
vengo a felicitarte las Navidades, no tengo tiempo para más, pero quiero que sepas que oro por ti
Recibe mi ternura
sdor.Cecilia

Lola dijo...

Pués la verdad es que es un color, que no me llama la atención en exceso,, también depende de la tonalidad. No tengo dolor acumulado y me encanta el dulce. Debo ser la excepción a la regla. De todas formas como bien dices; para gustos, colores. Bueno, una cosa, me encanta ver la vida de color de rosa, eso si. ja ja ja.

Besitos

Carmen dijo...

No siempre podemos cambiar las situaciones que nos acontecen, pero sí podemos cambiar nuestra actitud ante ellas.

Si tu vida se tiñe de negro, no la oscurezcas más. Dale pinceladas de rosa, que sin duda aclararán el negro.

La vida no es rosa ni negra. Es lo que nosotros queramos que sea.

Un beso

Unknown dijo...

la vida echa de colores y en cada uno un sentimiento encontramos... y la idea es saber pintar de color nuestros dias...

bello amiga}
saludos
linda semana
abrazos

maria jesus dijo...

No es mi favoritop, pero no me molesta. Me gusta más el azul en todas sus tonalidades

Luz dijo...

Particularmente es un color que me agrada creo que a veces es tomado como para algunas almas machistas como de niñas o mujeres.
Es una humilde opinión su blog es muy interesante un saludo desde Argentina!

Isamonalisa dijo...

Hola! A mí me encanta el rosa, y también el añil, el azul... en general todos los colores. Pero sinceramente no creo que tenga nada que ver con lo que se ha sufrido en la vida o con el dolor acumulado. Yo creo que es una cuestión de gustos. Como el tipo de música que uno escucha o el plato de comida favorito. Depende de que lo le hagan sentir esos colores, esa música o esa comida.

Un color o una canción pueden trasmitir tristeza si uno está triste; y a su vez, pueden transmitir alegría si uno está alegre.

¡Saludos y enhorabuena por el blog!