Translate

jueves, 13 de enero de 2011

Creer o no creer

Creer o no creer es la cuestion, y dependiendo de esto somos o no somos. Son las creencias de cada uno las que modifican nuestra conducta. Es tan sencillo como simple. Creer en algo significa para nosotros una realidad y una verdad. Creer en la mentira, puede ser para esa persona una verdad. Creer en la verdad es hacer real la verdad. El que no cree en la verdad hace falsa a la misma. Creer en algo es una de las cosas que mueve el mundo, para bien o para mal. Quien cree en el mal hace de el una verdad y una realidad. El que cree en lo negativo es por que le han enseñado a creer en ello. Quien cree en lo positivo es por que le han enseñado a creer en ello. Es la eterna lucha del bien y el mal. Solo hay que creer en tres cosas, en uno mismo, en el amor, y en el perdon, si partimos de esto, aunque parezca un poco mojigato, tendremos una vida más feliz. Imagenes de blog que sigo.

4 comentarios:

AMBAR dijo...

Tienes razón, lo que uno es y cree, lo demuestra en sus obras.
Para mí, lo que mejor funciona es, procurar no hacer daño, a nada ni a nadie, y ayudar en todo lo que se pueda, cuando se pueda, y de la forma que se pueda, a todos y todo.
Un abrazo.
Ambar.

Dilmar Gomes dijo...

Olá amiga. Gostei muito do teu texto.
Acho o que mais importante é a nossa conduta moral. É fundamental vencermos as nossas fraquezas e as nossas vilanias, pois nós trazemos em nosso íntimo a consciência do certo e do errado, então temos a capacidade de agir bem; se agimos de maneira errada é porque relaxamos e deixamos que as más tedências nos dominem.
Um grande abraço.

♥Alicia dijo...

Hola Savia también creo que es importante creer en uno mismo, en el perdón y especialmente en el Amor.Dice San Pablo: sin Amor nada soy.
Que tengas un feliz día, una feliz tarde una feliz noche.
Besos

Isamonalisa dijo...

Muy cierto todo lo que comentas.

Es así de simple o de complejo, depende de quien lo mire.

Besos!!!