Translate

viernes, 7 de enero de 2011

Desintoxicar

Es momento de desintoxicar el organismo, si nos hemos pasado de la raya. Todos los zumos de frutas y verduras restablecen todos nuestros organos. Es curioso como se recupera nuestro higado, es totalmente agradecido al recibir las vitaminas que nos aportan estos nutrientes. Si fuese tan facil restablecer tambien los malos entendidos, y el mal sabor de boca que puede dejar una discursion, aqui no hay liquidos magicos, se quedan enquistados los sentimientos, de resentimiento, ofensa, dolor, que son muy dificiles de pulgar. La buena voluntad no siempre es suficiente, hace falta buenas dosis de comprension, y de buena fe. Si no se está limpio, la mejor accion se echa a perder, al igual que se agria la leche en un vaso sucio.

5 comentarios:

Abela dijo...

Cuanta razón tienes...si funcinas sin maldad no hay mal entendio que valga..pero si coges las cosas con papel de fumar mal vamos y mal acabamos. Saludos que tengas un muy muy Feliz Año

Isamonalisa dijo...

Kilos de comprensión y buena fe es lo que el ser humano necesita.

Besos!!

♥Alicia dijo...

Savia precioso el post.
Dios quiera que todos seamos más comprensivos durante el 2011 así todo tendrá un saber más dulce.
Besos

Lola dijo...

La mejor pócima para los malos rollos la tenemos en nuestro interior, solo nos hace falta una dosis de silencio, dos cucharadas de perdón y mucha comprensión.

Un beso amiga.

J.Eugenia Mares dijo...

Yo quise finalizar el año dexintosicandome asi empese el año con la maleta vacia.
bello texto, saludos