Translate

lunes, 17 de enero de 2011

El amor


El amor es caprichoso, un poco de amor puede desencadenar una gran pasion, y mucho amor hacia algo o alguien, puede pasar totalmente desapercibido. Muchas veces son las que el amor no es correspondido. Cuando el amor parece ser correspondido, salta la explosion de ese amor que llena todo tu universo. Podemos amar una flor, una sonrisa, son enamoramientos fortuitos.

Querer es otra cosa, es el fruto del esfuerzo por hacer feliz a otro, ese esfuerzo se traduce en deseo, y da lugar a momentos apasionados de amor. Si quieres y la otra persona se deja querer la posibilidad de que surja amor es bastante probable. Pero no todo lo que se quiere se puede tener, y por mucho que quieras la otra persona, te podrá tener en estima, pero jamas te podra amar. Muchas veces confundimos la estima y el aprecio con el amor, pero para que exista amor tiene que haber algo quimico o fisico que atraiga como un iman. Hay distintos tipos de amor, el de una pareja, el de los padres, el amor a los hijos, a la familia, en todos ellos tiene que haber un contacto, si este se pierde el amor habra desaparecido, el amor se basara siempre en el beso y el abrazo, si esto no existe no hay amor. Puedes apreciar, estimar y respetar a todo el mundo, pero no podemos amar a todo el mundo el amor es caprichoso se ama a razon de nuestros deseos y preferencias, en un momento dado.

3 comentarios:

Montse. dijo...

Tu razonamiento es perfecto, y es que el amor es tan complicado y muchas veces nosotr@s mism@s lo complicamos mas. besitos.

♥Alicia dijo...

Savia creo que el amor es Generoso,no es envidioso ni caprichoso y que en el plano amoroso lo confundimos facilmente con el enamoramiento o un apasionamiento por otra persona.
Un abrazo y Feliz Semana

Isamonalisa dijo...

Felicidades por la entrada!!

Pienso que algo caprichoso si que es el amor. :) Es más, creo que se podría decir que es un capricho sometido a nuestra naturaleza más profunda, a nuestro instinto.

Besoss!!