Translate

lunes, 24 de enero de 2011

Grupo

El valor del grupo es importante en todos lo conceptos, y formas de presentarse en nuestras vidas. El grupo enriqueze el todo, el grupo tiene siempre más poder, el grupo suele tener el todo, completo. Es decir en el grupo vemos todas la variantes que se pueden presentar, en el campo individual, y ese todo homogeneo hacen que surjan nuevas formas, ideas, sensaciones, ingenio, contando siempre con la diversidad. El grupo es organismo vivo, que hay que alimentar, que hay que fortalecer, siempre teniendo en cuenta la funcion de cada uno de los miembros que lo componen, cuya complementariedad entre los mismos dan lugar a un universo concreto, y a su vez singular. No despreciemos el grupo por que siempre puede haber un miembro que acabe perdido o ninguneado en el. El grupo es un organismo portador de soluciones, crea salud, y produce bienestar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Savia, un saludo también para ti, esty de acuerdo contigo.
La imagen muy apetitosa.
Un abrazo.
Ambar.

Dorisalon dijo...

Muy verdad Savia, la persona amante del grupo está complementada y mucho más realizada que la amante del individualismo. Además de aprender a respetar y compartir...

Anónimo dijo...

Grupos sociales, grupos laborales, grupos de estudios, enriquesen y retroalimentan.
Nada se logra solo.
Saludos

Saravia

Primavera dijo...

Siempre se puede enriquecer de un grupo de sus pensamientos, acciones, formas de ver la vida..todo contribuye hacermos a nosotros mismos.
Primavera

alcudiadeveo dijo...

Si fuésemos capaces de formar un grupo tan homogéneo y la vez tan diverso como el que nos presentas en la imagen.........

Teyalmendras dijo...

Todo es grupo... nos necesitamos y nos amamos ... tanto como podemos llegar a odiarnos. Necesitamos alguien al lado para sentirnos vivos.

Saludos

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Viene bien recibir escritos como estos..en un mundo tan globalizado ..comunicado..sin embargo se fomenta el indivualismo..paradojal..porque el poder necesita ubicarnos solo a nosotros..le hace mal los grupos: desoyen ordenes..busca libertad..reniegan de ser esclavos de un regimen..se asocian para "delinquir"..
Las causas nobles surgen de las ideas de los grupos.
Saludos desde el sur