Translate

sábado, 29 de enero de 2011

Humillación.

FOTOFRONTERA

Quien humilla a otro, esconde sus defectos y queda cobardemente por encima de la persona ofendida . No hagamos a los demas lo que no quieras que te hagan a tí. Si sufres una humillación contempla tu alrededor, piensa en una imagen gratificante, y piensa que el que te humilla no vale nada. A veces se utiliza la humillacion como refuerzo en una fustracion, que dara una respuesta positiva, saliendo el humillado más reforzado. Humillar para despertar al que esta dormido, es una tecnica cruel, pero resulta muchas veces. Hay muchos tipos de humillación, pero solo la que sirve para pisar a otro es la que me parece más despreciable. En este mundo competitivo se utiliza sin piedad, consideremosla, como una motivación, para reaccionar, y ser mejores aún. Que una humillación no te pare, todos nos podemos equivocar es humano. Si te humillan por tu raza, condicion ideologica, o por tú genero, piensa que un necio se ha pasado por tu vida, y que no vale la pena prestar ninguna atención, como dice el dicho a palabras necias oidos sordos. Imagenes de Internet

5 comentarios:

Jota Mate dijo...

La humillación es despreciable siempre. Valga la excepción y frente a cierto tipo de personalidades como estrategia para despertar al dormido (como tú dices). Quizá lo único positivo es que si el humillado es capaz de levantarse, saldrá mejor posicionado.
Gracias Savia por esta oportunidad para la reflexión.

Isamonalisa dijo...

Pienso exactamente igual que tú en ésto. Ni en sueños podría haberlo explicado mejor.

La imagen de la barca y la playa y ese cielo azul... es genial!


Besos!!

limón dijo...

Muchas veces la gente que está intentando ridiculizar a los demás es por un mecanismo de defensa. Igual que una persona que siempre está diciendo los muchos defectos que tiene, antes de que se lo digan prefiere decirlos él.
Buen post! :)

Muaks

Montse. dijo...

Gracias por tu escrito, pienso asi, creo que a mi se me ha humillado en el trabajo, y han abusado de su estatus superior, pero, siempre digo"quien rie ultimo rie mejor", y espero que algun dia lo pueda ver. besitos.

Pilar Abalorios dijo...

Creo que la humillación merece castigo, quizás el humillado no pueda hacerlo, pero alguien debe intentarlo.

Un saludo