Translate

sábado, 22 de enero de 2011

Individuo

Individuo, es utilizado de forma despectiva, cuando alguien se quiere referir a otra persona criticando alguna faceta suya. Individuo nos suena vicho raro. Un individuo es un ser con sus defectos y virtudes, alguien que tiene mucho que ofrecer a la sociedad, y que no ha de pasar por la vida sin dejar su marca, pues es necesario que forme parte de un todo, pero siempre he dicho que aunque no queramos que se note el paso por esta vida, siempre habremos contribuido a intervenir o modificar el destino de otra persona. Somos numeros que hacemos que las cuentas de este gran mundo matematico en el que vivimos salgan casi siempre exactas.

4 comentarios:

Yandros dijo...

Equilibrio dinámico.
Entre lo individual y lo colectivo, entre la oscuridad y la luz, entre la vida y la muerte...
El individuo pierde fuerza si lucha solo, pero las acciones individuales en ocasiones hacen que las cosas se salgan de su inercia natural, de sus normas establecidas...
y se evoluciona...
Saludos

Montse. dijo...

Desde que nacemos tenemos una misión en este mundo, y la vamos descubriendo poco a poco.Dejamos nuestra huella de diferente manera .Un@s siendo personajes famosos, otros politicos, otros cientificos, ... y asi hasta llegar a l@ss que somos personas sencillas y dejamos nuestra herencia en nuestros hijos, y nuestro ADN seguira en ellos y asi sucesivamente, ellos perpetuaran nuestra existencia y nuestra vida no sera en vano. En mi viven muchas personas queridas. besitos.

El Gaucho Santillán dijo...

Es una interesante reflexiòn.

yo agregarìa que, de todos modos, vivimos y morimos solos.

Un abrazo.

Yuria dijo...

Me gusta la "savia" que nos deja una sabia como tú. Así que te pongo un link para leerte habitualmente, bueno, y lo que ya llevas.

Un abrazo