Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

Librerias


Que maravilloso lugar el de las librerias, en la niñez eran las casas de juguetes, ahora ese lugar mágico esta entre un monton libros que guardan todo el saber el misterio que es vivir, disfrutar de las cosas buenas que te da la vida, aprender a jugar leyendo es muy importante para un niño. La mayor distracion para un adulto es poder disfrutar de ese libro que tanto tiene que contarte, de tu aficion preferida, o de como las estrellas pueden ser mar hermosas de lo que tu puedas contemplar jamas.

3 comentarios:

nictemerooximoron dijo...

Savia: si hay algo que me sigue subyugando son las librerias, ese mágico espacio en el que puedes sumergirte hojeando los volumenes de sus estanterias. A mi que ya me ilusionan por dsgracia poas cosas, las librerias me permiten trasladarme a un mundo de ilusiones fascinante.

Un beso

Pilar Abalorios dijo...

Mi marido sabe que entre una librería y una joyería es más peligroso para la VISA que me pierda en la primera.

Besos

Unknown dijo...

A mi me gustaria que esas librerias fuesentambien mini bibliotecas...