Translate

lunes, 24 de enero de 2011

Personalizar

Tendemos a personalizarlo todo, el animal parece complaciente con el abrigo puesto, el dueño lo encontrara elegante, y su perro es distinto a todos los demas, se diferencia en su elegancia. El animal no piensa, simplemente no le molesta lo que le han puesto, lo que no sabemos es en que momento deja de agradarle, y se desace de ello. Creo que habeces exajeramos, y confundimos hasta donde el animal sigue siendo un animal, y la persona se hace un poco más animal. Puede que solo sea un montaje fotografico, creo que hay prendas más apropiadas para perros.

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

A la vista de un perro vestido mis hijos exclaman, haz de tu perro un ser indigno, no te cortes. Seguro que exageran como jovenes alocados que son, pero realmente algunos dan pena, si bien me viene a la cabeza aquello de ande yo caliente y ríase la gente.

Besos helados

José Ramón dijo...

Todo depende como interprete la impresión que observas para uno estará bien y para otro mal
Saludos

MIMOSA dijo...

Si hablamos de este moda de vestir a los perros, me parece bastante ridícula, la verdad, es mi opinión, si trasladamos lo que dices al vivir diario, todo lo queremos hacer a nuestra mano y a nuestra huella, nos olvidamos, que nuestra libertad termina cuando comienza la del otro.
Un abrazo