Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

Resignacion

Resignacion, no hay ilusión. La comodidad de muchos, a hecho que otros no tan comodos se resignen, a su situacion, ya que hay situaciones peores. Incapacidad de respuesta tambien por comodidad. Pero no importa la vida sigue, y se que hay otros muchos que no se resignan, hay de todo en la viña del señor. Esto es hablar por hablar, pero podiamos ser menos conformistas de vez en cuando. La resignacion, es buena en el punto de que la prudencia que ella nos aporta no nos hace caer por un precipicio.

8 comentarios:

El Enigma Saravia dijo...

Y sería resignación o prudencia, me parece que renunciar a algo por prudencia no sería lo misma que resignarlo, si la idea es no caer en el precipicio, la prudencia está hablando.
Linda entrada Savia, para reflexionar.
Saludos

Saravia

TRINI ALTEA dijo...

Qué foto más bonita.
Ya veo que sete da muy bien escribir. Un saludo

Princesa115 dijo...

No me gusta resignarme así de entrada, siempre lucho para que la situación sea de mi agrado, pero cuando ya no hay nada que hacer lo mejor es resignarse....pero antes que nada luchar por lo que merece la pena....un amor, un trabajo etc...

Un beso

MAG dijo...

La Resignacion es la pérdida de fe... otros los llamarán locura...
yo prefiero seguir insistiendo.

Lola dijo...

Yo creo amiga que la clave está en la motivación, si no hay motivación no hay movimiento y cuando no hay movimiento llega la apatia y la resignación.
Siempre nos das trabajo para pensar un rato...eso me gusta.

Un abrazo.

cristal00k dijo...

Bueno... no se puede caer cuando se está en el fondo del precipicio... que es una forma de resignación absoluta e irremediable.
Eso sí, como efectivamente el que no se conforma es porque no quiere... se me ocurre, por positivizar...que cuando se ha tocado "fondo", namás se pué ir que parriba ¿no? O eso queremos creer.
Pues eso.
Buena reflexión la tuya. También yo me pregunto muchas veces, que más tiene que pasar, o qué? más nos tienen que hacer para que nos pongamos en marcha.
En fin, tiempo al tiempo. Supongo.
Me quedo por aquí revolviendo en tus letras. Y gracias por la visita y el follow.
Saludos.

Dorisalon dijo...

Creo que la prudencia es buena, pero nunca nos debemos resignar a según que cosas...
Un abrazo prudente, savia...

RODISI dijo...

Por que haz publicado una de mis fotografías en tu blog sin mi autorización... espero una respuesta... Rodisi