Translate

jueves, 6 de enero de 2011

volver


Volver a empezar. Es lo clasico, nos proponemos nuevas y viejas metas que nunca cumplimos. No es más sencillo ser un poquito mejor cada dia, hacer sonreir a más gente, ser más amable con los demas, ceder ante los que quieren imponerse, ya que de nada les valdra si sus intenciones no son sanas. Es dificil, no es facil pues nuestra adrenalina nos juega muy malas pasadas. Hay que mantener la mente abierta, firme, y sin dudas; nosotros podemos conseguir los mejores resultados, solo hay que tener presente donde esta el bien y el mal. Es cosa de niños, aunque parezca dificil.

6 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Simplemente hacer lo que te rodea un poco mejor, si todos lo hiciéramos, seguro que se notaba la diferencia en poco tiempo.
¿lo intentamos?

Dilmar Gomes dijo...

Prezada amiga, concordo contigo. Todos nós podemos e devemos fazer alguma coisa para nos tornarmos pessoas melhores, menos egoistas, menos vaidososas.
Um grande abraço.

Dorisalon dijo...

Si la mayoría de los humanos hiciéramos alguna reflexión así, que diferente sería todo. Un saludo cargado de energía...

J.Eugenia Mares dijo...

Volver a intentar realizar metas inconclusas, sería excelente regalar sonrisas cada día para iluminarlos.
dejo mi saludo con un abrazo y una sonrisa.

Marcos Muñoz dijo...

ojalá hubiera una medicina que consiguiera los resultados que tú y todos deseamos. Parece que la amabilidad se ha convertido en al prehistórico o que esté pasado de moda y lo peor es que parece contagioso. Estoy de acuerdo con Pilar, pero seguro que algunos no quieren intentarlo.Un abrazo y que tengas un precioso 2011.

Miriam dijo...

Decía un sacerdote que los propositos tienen que ser muy concretos y adsequibles... tipo "estudiaré 10 minutos de cada asignatura cada día" o "no me pelearé con mi marido durante el desayuno"
Y aun así se tarda tiempo en conseguirlo. Pero solo así se consiguen. Y entonces a por otro¡¡
Me pareció muy buena idea. Yo soy de las de grandes propositos que siempre se qeudan a mitad de camino¡