Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

Amanecer


Si hay algo que puede maravillar a cualquier persona es un amanecer. La paz, la ilusion, la esperanza, la quietud, el deseo e infinitas cosas más te pueden reflejar la imagen de cualquier amanecer. Mira al amanecer si puedes todos los dias al horizonte, por donde sale el sol. Da tanta fuerza que parece que vivimos en realidad en un paraiso, y un mundo mejor. No dejemos nunca de soñar, eso nadie nos lo puede quitar.

7 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Es hermoso el amanecer, pero personalmente prefiero un atardecer que me invita a dar gracias por acabar el día que Dios me ha regalado y le pido su misericordia por lo que he faltado.
Si deseas apagar la música en el centro hay los mandos , para parar y poner otra música, está a la disposición de todos.
Con ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Savia, estoy completamente de acuerdo contigo, todo lo que nos ayude a pensar y visualizar un mundo mejor marece la pena.
Un abrazo.
Ambar.

Dilmar Gomes dijo...

Olá querida amiga.

Ao mirar um quadro tão belo
de um amanhecer sobre o mar
sinto o espírito muito leve
e me ponho a sonhar.

Passando por aqui para deixar o meu abraço.

maria jesus dijo...

¡Como cambia la vision de la vida cuando empieza a salir la luz1 Se ven las cosas de otra manera

Alex dijo...

Un amanecer da un paz impresionante, pero si estas acompañado lo hace realmente hermoso y muyh llamativo para nuestro corazon.
Un abrazo a tu alma

Miriam dijo...

ME apasionan los amaneceres.
TAmbien los atardeceres.
La luz, los colores y el aire se respiran distintos

J.Eugenia Mares dijo...

Me gusta la quietud y el silencio del amanecer, cuando la vida aún duerme, bella entrada nos compartes acompañada de un lindisima imagen que se antoja estar en silencio observandola.
saludos.