Translate

miércoles, 9 de febrero de 2011

Compromiso


Hoy quien se compromete triunfara, cada vez nos damos más cuenta que sin compromiso no hay nada en esta vida. Hay que comprometerse con todos los que nos rodean, en el compromiso y la obligacion aparecen siempre los mejores valores del ser humano. Quien sigue en la época, de no compromenterse, o hacerlo lo menos posible, se dara cuenta que tarde o temprano que dará excluido de la sociedad. El compromiso se ha hecho tan importante en nuestros dias, que el valor de una persona depende del nivel de compromiso que adquiere en su entorno.

11 comentarios:

Álvaro Oyarzún dijo...

digamos que presuntamente así van las cosas por esta vida, y queramos o no, no todo es tan feo, tu blog es bonito,
saludos

slavkosnip dijo...

Very nice photo:)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mira...el compromiso hoy casi no tiene eco en nuestra sociedad y en otras muchas, hoy no hay nada para siempre, nos falta perseverancia en nuestras decisiones que tienen que ser deseadas para estinularnos a llevarlas a termino
Con ternura
Sor.Cecilia

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Savia!
A veces, solo a veces...

saludos de J.M. Ojeda.

Dorisalon dijo...

Ciertamente, el compromiso con nosotros mismos y con los demás nos hace estar verdaderamente vivos...
Un abrazo

Pruebas dijo...

Estimada Savia,

Mi nombre es Santiago Scanlan y trabajo en MercadoLibre.com. Hace un tiempo empezamos a generar contenidos y para este día de San Valentín creamos una muy linda infografía con datos curiosos sobre la fecha, tomados de un estudio que encargamos a una consultora. Por tu blog cargado de sentimientos y dado que se acerca el día de los enamorados, pensamos que podría llegar a interesarte la infografía. Si bien sos española, muchos de tus visitantes son latinoamericanos, con lo que no creo errado acercártela para que la veas:

http://www.mercadolibre.com.ar/dia-san-valentin-infografia

En caso de que te guste y quieras postearla en tu sitio, podés encontrar el código al final de la página. Quedo a tu disposición en caso de que quieras comentarme cualquier cosa, mi mail es santiago.scanlan@mercadolibre.com.

Saludos y espero que te guste!

Santiago

Ninfa Azul dijo...

Comprometerse,entregarse,perseveraren todo lo cotidiano,que nos rodea es imprecindible,para con nuestro yo..pero no siempre el que lo practica por norma es reconocido.
Hay quien pasa por la vida sin nada de lo dicho...y triunfa,es la sociedad que nos ha tocado vivir..
Un abrazo.

Isamonalisa dijo...

La flor es preciosa, y pienso lo mismo. Comprometerse con algo o alguien requiere determinación, decisión y fuerza de voluntad. En definitiva mucho esfuerzo, y no todo el mundo está dispuesto a eso.

Besos!!

Anónimo dijo...

Es un buen punto a considerar, pero cada vez menos personas quieren comprometese con nada ni para anda, no deberia de ser asi pero es.
Esperemos que vayamos mejorando.
Un abrazo.
Ambar.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Unión, empatía, la vida es un instante, este eterno instante del ahora Actuar por amor o desde el amor....

Besitos y amor
je

Abela dijo...

Ese es el quiz de la cuestión, cada vez hay menos que se comprometen de verdad....Saludos