Translate

sábado, 12 de febrero de 2011

Corazon


Hacemos un corazon con esta forma, pero esa no es la forma real de un corazon. Un corazon real es mucho más feo y desagradable a la vista. Endulzamos siempre la realidad, quizas por eso de que el corazon nos hace sentir cosas dulces como el amor. Es el corazon el que duele cuando te hacen daño, pero no se nos ocurrira nunca dibujarlo tal y como es por su horroroso aspecto. Sera el alma el que nos hace ver este organo, de esta forma tan bella.

11 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!CIERTO COMENTARIO,TODO DEPENDE COMO SE MUESTRE SIEMPRE (EL CORAZON) DE TODO CORAZON FELIZ SAN VALENTIN¡¡

Anónimo dijo...

Puede ser, Savia, puede ser.
El alma o el espíritu o esa esencia invisible, pero que se siente con toda su fuerza, la que nos hace ver la belleza en todas las cosas.
Un abrazo.
Ambar

Princesa115 dijo...

Todo lo que sentimos parte del corazón y esos sentimientos suelen ser bonitos, por ello lo percibimos bello.

Un beso

Unknown dijo...

Hola buenas tardes!!
Es cierto,vemos el corazon con los ojos del alma,afortunadamente
Y gracias a eso podremos expresar todo el amor q tenemos
L verdad es q el corazon real(es feo de narices jajajajaja) no inspira muy buenos sentimientos
Un saludo

Pasto dijo...

Interesante detalle sobre el que fijas nuestra atención. Realmente es poco vistoso el corazón humano.Pero por fortuna para nosotros tiene algo más que azúcar y un aspecto estética y comercialmente agradable.
Me gusta tener un corazón feo lleno de bonitos sentimientos.
Que tengas un agradable fin de semana.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Da igual su forma,lo importante es que es el motor de nuestra vida y parecer ser la creencia de que alberga nuestros sentimientos de amor. Aunque creo que el amor tendría que impregnar todo, a persar de que pueda sonar cursi.
Un saludo

J.Eugenia Mares dijo...

Pienso que vemos las cosas del amor y del corazón, con sentimiento salido del alma, del sentir del pensar..y asi lo visualizamos bello de un color intenso y candente.
cuando hay desamor visualizamos un corazon parchado o medio seco.... las cosas que nos hace ver y sentir la mente.
intereante tu texto muy reflexivo.
un gusto visitarte, saludos con mi abrazo.

Dorisalon dijo...

Hemos dado al corazón una serie de sentimientos, pero verdaderamente es un órgano más. Los sentimientos están en el alma, pero como no se puede visualizar, pues eso...
No creo demasiado en San Valentín, se ha hecho muy consumista. Hay que celebrarlo cada minuto de la vida...

MIMOSA dijo...

Lo que dibujamos así no es realmente el corazón, todos sabemos como es, creo que intentamos plasmar en ello los sentimientos intangibles que poseemos y de ahí darle una bella imagen. Ojalá todos fueran igual de bellos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Quizá, aún haya corazones llenos de amor verdadero que, en este mundo individualista y dominado por el EGO, se defiendan rodeándose de "cosas" hermosas, aunque no sean del todo reales, para poder mantenerse a salvo de las garras de ese mundo salvaje... Y pintan corazones bellos, corazones rotos por el desamor, hadas hermosas y juguetonas, ángeles que nos protegen, castillos divinos entre las nubes...

La imaginación puede usarse de muchas maneras y creo que esta es una forma muy hermosa de simbolizar, para niños y adultos, lo que en la realidad no es más que indiferencia e insolidaridad...

Un beso y una flor!

Miriam dijo...

Cuanta razón¡¡
El corazón real es más feo,isfruta con las alegrias pero también sufre con las penas.
Pero es más real, y nos permite vivir de verdad