Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

Deseos


Erase una niña que soñaba con ser princesa, que pensaba comerse el mundo, que deseba ser algo en la vida, tener un cierto reconocimiento, aspiraba hacer cosas importantes, arreglar todo cuanto se pusiera por delante de ella, intentar que nadie de su alrededor sufriera, que fueran felices, y cambiar las cosas que estaban mal. Pero lo que realmente hacia era huir de sus miedos por que estaba muy sola, y no tenia a nadie conquien compartir sus angustias y ansiedades, creia que ella sola podria cambiarlo todo, pero se equivocaba, en soledad nunca se consigue nada. Esa niña que queria ser princesa se quedo en cenicienta. No intentes cambiar lo que no tegusta, pues lo que hay que hacer, no es cambiarlo, sino comprenderlo y saber vivir en lo posible con ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa niña que queria ser princesa se quedo en cenicienta. No intentes cambiar lo que no tegusta, pues lo que hay que hacer, no es cambiarlo, sino comprenderlo y saber vivir en lo posible con ello.
Tienes razón Savia.
Esta historia la conozco bien.
Gracias por tu consejo.
Un abrazo
Ambar

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hay una oracion que dice así:
- Dios mio dame serenidad para soportar lo que no puedo cambiar, fuerza para cambiar lo que si puedo e inteligencia para discernir entre las dos.-
Ayuda a comprender.
Un saludo.